Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

184606
Linkin Park comparte documental ‘The Making of Minutes to Midnight’

Linkin Park comparte documental ‘The Making of Minutes to Midnight’

Un visual que retrata la realización de uno de los discos más representativos de la banda californiana.

La ya desintegrada agrupación norteamericana de nu metal y rock alternativo, Linkin Park, ha liberado el documental The Making of Minutes to Midnight, esto en celebración del 14 aniversario del lanzamiento de su álbum de estudio Minutes to Midnight, publicado en mayo 2007. 

El largometraje fue lanzado dentro de una edición especial en formato DVD con una extensa colección videográfica de la banda durante la grabación de este tercer larga duración. Dirigido por Mark Fiore, este visual de 30 minutos cuenta con la participación del ya difunto Chester Bennington, Mike Shinoda, Dave Farrell, Joe Hahn, Brad Delson y Rob Bourdon, con una perspectiva que muestra el proceso creativo de este álbum, del que provienen éxitos como “What I've Done” y “Bleed It Out”

Para lo que nos estábamos preparando era para tratar de volver a desarrollar el sonido de la banda desde todos los aspectos, lo cual es un pensamiento aterrador". agrega Chester al inicio del metraje

Y añade: “No queríamos perder nada que la gente pudiera disfrutar de la banda, pero tampoco queríamos hacer una trilogía; no queríamos hacer otro álbum que sonara como lo que la gente esperaría". 

Invierte 30 minutos en el documental The Making of Minutes to Midnight de Linkin Park, por el 14 aniversario de su álbum Minutes to Midnight