206702
Escucha a Chester Bennington en “Starting To Fly” de Grey Daze

Escucha a Chester Bennington en “Starting To Fly” de Grey Daze

El sencillo es un nuevo himno del rock.

Antes de su muerte en 2017, Chester Bennington se reunió con Grey Daze, banda que lideró antes de formar Linkin Park. Hoy, la banda ha liberado “Starting To Fly”, el sencillo que le sigue a “Saturation (Strange Love)” que se desprenden de su nuevo álbum The Phoenix.

Bennington se separó de Grey Daze en 1998. Años después se reunió con ellos. Estaban a punto de grabar un nuevo álbum cuando su inesperada muerte se lo impidió.

En “Starting To Fly” podemos escuchar la potente voz de Chester, que con el entusiasmo que la caracteriza, parece llenar el espacio por si sola, sin dejar espacio al silencio. Su incomparable interpretación, es algo que los fans no dejan de añorar. Cinco años después de su muerte, su voz sigue haciendo eco a través de Grey Daze.

Sean Dowdell, baterista de la banda comentó:

'Starting to Fly' es un nuevo himno del rock que trata de encontrarte a ti mismo y tu verdadero potencial. Es darte cuenta de que puedes hacer tuyo el mundo. Es una canción sobre la esperanza. ¿Qué tan alto podemos llegar?”.

The Phoenix se estrenará el próximo 17 de junio. Contará con 10 canciones que incluyen contribuciones de Dave Navarro, Richard Patrick y las hijas de Bennington, Lily y Lila Bennington. El álbum será un homenaje a Chester Bennington.