Toro y Moi le hace cover a Unknown Mortal Orchestra

Toro y Moi y Unknown Mortal Orchestra regresarán próximamente a nuestro país.

Dos de nuestros exponentes preferidos unidos por una sola razón, es lo que necesitamos para empezar bien el día y terminar en el mejor mood una semana laboral o de actividades escolares.

Toro y Moi (a quien podremos ver próximamente en SALA), como nosotros, resultó ser fan de Unknown Mortal Orchestra --quienes también se presentarán en el recinto antes mencionado--, y lo demostró haciéndole un cover a la canción que le da nombre al último disco de la banda conformada por Ruban Nielson, Jake Portrait y Riley Gear"Multi-Love".

unknownmortal

El músico y productor de nombre real Chaz Bundick, estrenó hace algunos meses su quinta producción discográfica What For? De dicho material, destacaron algunos temas como “Run Baby Run“, “Buffalo” y “Empty Nesters“, y por otro lado, bajo su alter ego de dance, Les Sins, lanzó un disco debut titulado Michael el año pasado.

toro

Sin embargo, durante un show reciente que tuvo en Buffalo, New York, decidió dejar sus temas de lado para coverear "Multi-Love" y sorprender al público, dentro del que se encontraba alguien que no perdió la oportunidad de grabar todo con su celular. ¡Gracias!

Unknown Mortal Orchestra ya se manifestó al respecto y publicó este tweet:

Finalmente, te dejamos con este fan video. ¿Cuál versión te gusta más?

 

 

Silversun Pickups – Better Nature

La naturaleza de renovarse con el Better Nature de Silversun Pickups.

“Cradle (Better Nature)” como primera impresión y la suma de todos los elementos de Better Nature como entidad musical, dan fe de un paso más de Silversun Pickups en su evolución creativa, aquella que puede sorprender a sus fans de antaño, ganar nuevos adeptos y alejar a los viejos conocedores que prefieren su toque menos electrónico y más shoegaze.

“Connection” y su toque entre tierno y siniestro, esa intensidad que la banda escupe entre el bajo constante, la voz alentadora y la guitarra con demasiado fuzz. “Pins & Needles y la voz que complementa un riff, percusiones envolventes, difusos solos de guitarra, “Friendly Fires” y su tenue tónica que de nuevo realza el uso de sintetizadores para dar ritmo y ambiente.

“Nightlight” como primer sencillo y muestra del cambio de rumbo creativo de la banda, la suma de más elementos tales como efectos y coros que se complementan con ese ritmo habitual de la guitarra de Brian Aubert y su voz inigualable. “Circadian Rhythm (Last Dance)” con Nikki Monninger en la voz, “Tapedeck” y un tratamiento rítmico que bien podría recordar a Radiohead pero que encuentra su propio cauce entre la voz y el ambiente siempre presente, difuso, coordinado y evocador que Joe Lester crea con sus distintos emuladores, pianos rhodes y sintetizadores moog.

“Latchkey Kids” nos recuerda el dreampop de Mew de sus recientes discos, pinceladas de guitarra siempre presentes aunque a veces no forman una imagen completa, Brian Aubert se arriesga a poner su voz entre variados elementos más allá de un riff constante o el ambiente dreamy o grunge recurrente de sus primeros discos, evoluciona o muere parece ser el estandarte preciso con el que Better Nature encuentra su razón de ser.

“Ragamuffin” podría parecer un remix pero es otra pieza clave para entender que Silversun Pickups ha cambiado, el tiempo dirá si para bien, la crítica tal vez dirá que para mal, “The Wild Kind” para comprender que la intensidad musical sigue ahí y que este sonido seguirá reinventándose en pro de atraer nuevos adeptos más allá de estancarse en las etiquetas con las que los conocimos.

FIDLAR - Too

Too, el rehab álbum de FIDLAR.

Para esta banda que se describe a sí sola como irreverente, Too no tenía que ser la excepción. Y es que para este segundo álbum de estudio, FIDLAR -el acrónimo de Fuck It, Dog, Life's A Risk-, viene para decirnos que el amor es bullshit, y que en realidad no es necesario siempre y cuando recordemos que somos jóvenes y en la vida hay más que ello.

Too viene a darnos lo que sería una carta hormonal de no tratar de arreglar lo que ya está roto. Resumiéndolo todo en canciones sobre malos hábitos, decisiones estúpidas, y el go with the flow. Desde su álbum homónimo hace tres años, fue inevitable compararlos con otra banda del West Coast, Wavves. Por lo que ahora, digamos que hasta cierto punto le rinden tributo a la transición de Nathan Williams de un cínico inadaptado skate a un pop-punk beach boy. Cuestión que hace preguntarnos si Zac Carper alguna vez se saldrá de este camino o simplemente se dedicará a seguir los pasos de una banda que poco a poco está perdiendo brillo dentro de la escena musical. Especialmente desde King of The Beach.

Pero bueno, esos son otros temas, adentrémonos en Too, cuyos cortes fueron creados en los últimos dos años. Tiempo en el que Carper renunció a su adicción por la heroína y el alcohol luego de que la banda hiciera una intervención. De ahí rolas como "Punks", "Overdose", "Sober" y "Bad Habits", las cuales relatan la transición de Zac a la sobriedad, pero al mismo tiempo una invitación a continuar siendo rebelde y disfrutando de los vicios… Así que sí, sí salen del camino Wavves para abrirse paso por sí mismos al ritmo de sus propias experiencias.

"Why Generation", "West Coast" son rolas mucho más tranquilas, dignas de disfrutar mientras vas manejando en la carretera o para levantarte el ánimo después de haberte puesto una súper borrachera mientras escuchas su siempre bien recibido surf-rock. Para estos cortes, los hermanos Max y Elvis Kuehn saben cómo ejecutar a la perfección la batería y guitarras distorsionadas respectivamente. De pies a cabeza.

"Leave Me Alone" es el reflejo de que pese a lo que haya sucedido en su vida, Zac no se da por vencido. Le importa un bledo la opinión de los demás, y como bien lo dice "I'm stupid and I'm hopeless... I guess I'm damaged" pero, ¡¿quién no?!

Como muchos fans han catalogado éste disco -y me uno- es el rehab album. Too es la historia que todos queremos cantar de vez en cuando. Seamos adictos a las drogas, al alcohol, o porque simplemente queremos ser esos jóvenes desenfrenados no con la frase "You Only Live Once" sino "Fuck The World".

Petite Noir - La vie est belle/Life is beautiful

Petite Noir demuestra con su debut discográfico que la vida (y la música), es bella.

El camino a la felicidad siempre se encuentra con la música. Sin extravagancias ni indumentaria ostentosa y brillante, Petite Noir ataca la vista con colores chillantes y una imagen que rememora la desigualdad social que se vive en toda África pero, Yannick, a sus 21 años con su álbum debut: La vie est belle, busca demostrar que el continente africano, tiene mucho que dar a la música pop.

Introduciéndonos su "Noirwave”, Petite Noir nos envuelve en diferentes capas sonoras, en las cuales predominan las percusiones rápidas y certeras, acompañadas de samplers que por momentos destapan la ansiedad del ritmo pulsante al semejar gemidos de dolor. La primera muestra de la dualidad en la que se mueve el disco.  

Con una bienvenida trival, “Best” ,se oscurece con el tono grave del productor y los acordes de guitarra se acercan al post-punk, sólo para alejarse segundos después y dar paso a tambores, trompetas y gritos desesperados. Las diferentes influencias musicales de Yannick se muestran en cada canción, “Freedom” y “Seventeen” plasman su lado experimental con una serie de sonidos que parecieran fuera de este mundo, acompañando con samples y voces llenas de misticismo.

Siendo más reconfortante, y dando muestra del dominio vocal que tiene, con un falsete inimaginable, logra un coro pegadizo con melodías pop en “Just Breathe” . Para estimular la canción que le da nombre al disco, la letra de aparente simpleza en colaboración con el rapero Bajoli provoca que la frase “La vie est belle” resuene en tu cabeza por varios minutos, como un eco lejano.

Haciéndole guiños, con bajos abrasivos destapa la sensualidad con “color”. Imprimiendo la influencia africana con tambores palpitantes y melódicas voces femeninas llega “Down”. Para cerrar “Chess”, con una emoción vocal con destellos oscuros y un sonido que experimenta con samplers y palpitantes beats con toques africanos.

 

Marcol estrena "Delante"

Conoce a Marcol y su propuesta llena de dream pop, sintetizadores y vocales etéreas.

Marcol es un proyecto de indie pop originario de la Ciudad de México. Su sonido lo podemos definir como una mezcla de dream pop que hace uso de los sintetizadores y sampleos, además de unas vocales etéreas que permiten construir una armónica melodía al momento de escucharlo.

Su aventura musical comenzó apenas el año pasado cuando lanzó su primer EP titulado XY, nombre que ha sido utilizado por otras bandas incluso ha sido el título de una serie de televisión mexicana. Ahora, Marcol nos trae un tema completamente nuevo y fresco. Se trata de “Delante”, un track mucho más experimental que sus trabajos anteriores, pero que aún conserva la esencia del dream pop minimalista y electrónico que lo caracteriza.

Marcol

Cabe señalar que el joven músico se ha presentado en diferentes venues siendo uno de ellos el Metro de la Ciudad de México, parada obligatoria para cualquier banda que inicia en el terreno musical. Así también se presentó en la pasada edición de Concierto Cable y ha compartido escenario con agrupaciones como Camilo Séptimo.

Escucha aquí abajo “Delante” y déjate seducir por su sonido lleno de pespuntes electrónicos. Recuerda que puedes escuchar su tema a través de Itunes y Spotify. Aquí abajo te dejamos sus redes sociales para que le des seguimiento a su trabajo; una propuesta nueva para la escena alternativa nacional.

Sigue a Marcol en sus redes oficiales: Facebook / Twitter

PLAYLIST: Indios

“Para nosotros Indios significa un proyecto que se está dando acorde a lo que teníamos planeado".

Después de su reciente participación como teloneros en el concierto de DLD en el Palacio de los Deportes, platicamos con Agustín Majdalani, integrante de Indios, quien nos habló sobre su actuación en dicho concierto y futuros planes.

“Le abrimos a DLD y la verdad fue como mágico y explosivo. Salimos al escenario y cuando se apagaron las luces, el grito de la gente, los aplausos, el recibimiento fue algo mágico. Fueron 30 minutos de show en los que veíamos a la gente saltar, cantar las canciones y eso estuvo magnífico", aseguró.

Después de sus presentaciones en México, el quinteto argentino se alistará para grabar lo que será su segundo material de estudio y posiblemente los tengamos de nueva cuenta en nuestro país el próximo año, quizá en uno de los festivales más importantes de la Ciudad de México, el Vive Latino.

“No está concretado todavía, pero sería un sueño nuestro poder estar allá. Solo nos resta decir que vamos a volver a México de alguna forma u otra”, nos contó Agustín.

Aprovechamos su visita para preguntarle por aquellas canciones que no pueden faltar en su reproductor de música y esto fue lo que nos dijo. Por supuesto, las agrupaciones argentinas no podían faltar. ¿Con cual te identificas?

PLAYLIST

1. "Every Planet We Reach is Dead" - Gorillaz

2. "Fugas en tabú" - Fito Páez

3. "Lo Que Sangra (La Cúpula)" - Soda Stereo

4. "Besos y Joyas" - Dante Spinetta

5. "Aguas" - Intrépidos Navegantes

6. "Ganges" - Luis Alberto Spinetta

¿Por qué se acabaron El Resplandor y el Triste Turno en Ibero 90.9?

La verdad de lo que pasa en radio Ibero 90.9 desde las entrañas de sus ex-conductores.

Los radioescuchas de Ibero 90.9 fueron tomados por sorpresa el pasado lunes 21 de septiembre, cuando Leonardo Arriaga y Korno Espinosa, conductores del Triste Turno decidieron ponerle fin a su programa, explicando que su proyecto ya no encajaba en el nuevo rumbo que tomará la estación de radio a partir de octubre próximo.

El principio del fin para el espacio que se transmitía de lunes a viernes, comenzó algunos días antes con la decisión, tomada por los directivos de la estación, de reducir su horario de dos horas a solamente una. Esto pasó primero para poder darle una hora de programación al especial del terremoto, pero al terminar ya no se les devolvió ese tiempo y el programa se quedó de una hora.

Posteriormente, se les indicó a los locutores que el Triste Turno debía dejar de transmitirse en octubre y ellos decidieron despedirse antes y ya no llegar a la fecha que se les había impuesto. Korno y Leo aprovecharon sus últimos minutos al aire para expresar su molestia por lo sucedido, así como para dejar claro que ya no comparten la manera en la que se trabaja en Ibero 90.9.

“Ibero 90.9 ahora es dirigida por personas que estuvieron sentadas en el mismo lugar durante más de 10 años sin hacer absolutamente nada relevante, lo único que cumplían a la perfección era su hora de salida, personas que no quisieron formar parte de este proyecto por envidia, personas que sólo estaban en busca de una oportunidad para darle la espalda a alguien que alguna vez los apoyó, con tal de obtener un beneficio laboral, personas que no valoran el lugar que les ha dado tanto con tan poco, personas a las que no les importa pasar por encima de los demás con tal de que sus palabras sean lo único que se escuche, personas a las que no les importa denigrar estudiantes con tal de demostrar autoridad, personas a las que no les importa traicionar a los que alguna vez llamaron amigos, son personas nada más que no están enamoradas de hacer radio”, fueron algunas de las palabras con las que Korno se despidió.

Tras la despedida del Triste Turno, al día siguiente, el martes 22 de septiembre, pasó otra cosa igual de inesperada y El Resplandor también salió del aire, argumentando que sus locutores no podían permanecer ajenos a la situación y que no comparten las decisiones ni el nuevo rumbo que está tomando Ibero 90.9.

Para entender mejor lo que ha pasado, y lo que podría pasar en un futuro cercano en Ibero 90.9, Indie Rocks! platicó con Gabriel Cuadros, parte del equipo que hacía El Resplandor.

“Lo que he leído de otras entrevistas y de otras publicaciones tiene varias líneas. Lo que pasa con el final de El Resplandor sí termina siendo un eslabón más de todos los cambios que tienen que ver con Ibero. Sí es una reacción que tiene que ver con que se vaya el Triste Turno, pero de fondo tiene que ver con las formas de cómo está ocurriendo todo”, comenta el locutor.

La despedida del Triste Turno está relacionada a lo que pasó hace unos meses durante la conferencia que Agustín Peña, locutor y jefe de contenidos hablados y culturales de Ibero 90.9, dio en el Foro de PechaKucha y en la que mencionó que la estación pasaría por varios cambios importantes en octubre de 2015.

“El que una persona vaya y diga que se va a terminar un proyecto que está corriendo, pues a todos nos parece una falta de respeto por el trabajo que se estaba haciendo y que para muchos no es remunerado de ninguna manera. Algunos turnos, por lo menos El Resplandor, Triste Turno y Horas Hábiles, el grupo más cercano al proyecto que es encabezado desde hace tiempo por Manuel Venegas (Borla), sentimos que no sabemos qué va a pasar”, menciona Cuadros.

El comunicador piensa que es muy normal que se den cambios en los medios, pero la manera en la que se comenzaron a hacer en Ibero 90.9 no le pareció ni a él ni a algunos de sus compañeros.

“Pasa el tiempo, no sabíamos nada y seguíamos haciendo el programa, luego viene el despido de Anna Stephens, que le dicen que ella no tiene el perfil que necesita la estación para cubrir el puesto que tenía de promoción y relaciones públicas. Después, en pláticas con Manuel Venegas, él nos avisa que todo indica que en octubre van a haber cambios y que los programas que saldrían son los que están bajo su gestión y que habían sido pilares en el proyecto de la estación”, dice Cuadros sobre la situación por la que pasaban los locutores.

Ya en los últimos días, el equipo de El Resplandor tuvo una plática y decidió que seguiría hasta el 13 de octubre, pero el plan cambió con lo que sucedió con el Triste Turno.

“Después de lo que pasó el lunes (21 de septiembre) con el Triste Turno, ese mismo día en la noche decidimos que el martes nos íbamos a despedir en la mañana. El Resplandor no termina sólo por qué el Triste Turno se terminó, sino que todo termina siendo una cadena de malas decisiones y una reacción de nosotros ante el trato y sobre todo por la forma en la que estos cambios se van dando internamente. Decidimos terminar de la mejor forma posible”, concluye el locutor.

Tras lo ocurrido con los dos programas, Ibero 90.9 emitió un comunicado oficial que, entre otras cosas, señala:

“El lunes 21 de septiembre los conductores del programa El Triste Turno, Leonardo Arriaga (Leo) y Antonio Espinosa (Korno) decidieron, de manera unilateral, despedirse de los micrófonos en su programa en Ibero 90.9, después de haber alcanzado un acuerdo sobre los términos en que el programa podría seguir y sobre los cambios para dar cabida a los nuevos talentos –como en su momento a ellos mismos se les dio.

Como réplica de esta decisión, los conductores de El Resplandor, Javier Risco, Gabriel Cuadros, Rodrigo Casarín, Jazz Basurto y Marion Reimers, optaron esta mañana por su propia voluntad concluir también su colaboración en esta estación.

Ibero 90.9, estación comprometida con los jóvenes creativos y talentosos, agradece a los conductores tanto de El Triste Turno como de El Resplandor el tiempo otorgado para consolidarse como una radio creativa y siempre en busca de nuevas expresiones musicales y culturales. Deseamos que todos continúen contribuyendo en sus nuevos espacios para hacer de México un país más justo y solidario”.

 

Conoce el supuesto disco solista de Kurt Cobain

Dale un vistazo al tracklist y a la portada del supuesto disco solista del líder de Nirvana, Kurt Cobain.

Fue hace un par de meses cuando salió a la luz un nuevo documental que hablaba sobre la vida y obra del cantante y líder de la agrupación de grunge, Nirvana, aquella banda que tuvo sus años de esplendor durante la década de los ochenta y noventa.

Kurt Cobain: Montage of Heck es el nombre de esta cinta, la cual fue dirigida por Brett Morgen, cineasta estadounidense que estuvo trabajando en el proyecto desde el 2007 cuando la esposa de Cobain, Courtney Love, se le acercó con la idea. Cabe señalar que es el primer documental sobre Kurt Cobain hecho con la cooperación de su familia.

Al parecer, durante el proceso de investigación y elaboración del filme, el director Brett Morgan dio con varios temas nunca antes escuchados por los fanáticos de Nirvana, de hecho se considera el trabajo solista de Kurt Cobain. Después de haber estrenado algunos cortes a través de Internet, se llegó a la conclusión de sacar un álbum recopilatorio.

Kurt Cobain

Dicho material llevará por nombre Montage Of Heck: The Home Recordings y será lanzado en diciembre próximo. El disco está conformado por 13 tracks y estará disponible en formato CD, cassette y digital. Así mismo, se lanzará al mercado una edición especial en vinyl con un total de 31 cortes el cual incluirá otros temas que forman parte del soundtrack de la película autobiográfica.

Con respecto al arte del álbum podemos ver una especie humanoide detrás de un fondo color amarillo mostaza en el cual se puede leer el nombre de este material en solitario. Además, se ha dado a conocer el tracklist que da vida a Montage Of Heck: The Home Recordings, mismo que puedes ver más abajo.

Tracklist de Montage Of Heck: The Home Recordings:

1. “The Yodel Song”
2. “Been A Son”
3. “The Happy Guitar”
4. “Clean Up Before She Comes”
5. “Reverb Experiment”
6. “You Can’t Change Me/Burn My Britches/Something In The Way”
7. “Scoff”
8. “Desire”
9. “And I Love Her”
10. “Sappy”
11. “Letters To Frances”
12. “Frances Farmer Will Have Her Revenge On Seattle”
13. “She Only Lies”

Corona #DescubreTuMúsica presenta: Apolo

¿Ya los conoces? #DescubreTuMúsica con Apolo.

El pasado septiembre, Corona presentó su nueva incursión en la escena musical. Se trata una plataforma que busca sacar a la luz a los mejores proyectos emergentes de diferentes géneros musicales. Todo esto de la mano de artistas de renombre y expertos del medio musical eligieron a diez bandas. La plataforma lleva por nombre: Descubre Tu Música.

El proyecto consiste en una gira de cuatro fechas en las principales ciudades de nuestro país, cada una de ellas apoyada por un Amplifier que escuchará a cada una de las bandas y estará presente como maestro de ceremonias en cada uno de los shows.

Una de las bandas elegidas para este proyecto son los chihuahuenses de Apolo con los que tuvimos la oportunidad de platicar el día de la presentación de la plataforma.

“Nos agarro por sorpresa, en cuanto llegó el mail, tuvimos el presentimiento de que algo bueno iba a pasar. Estamos agradecidos porque sabemos que esto va a ser algo bueno en nuestra carrera” nos contó Santiago Villalba al preguntarle cómo habían tomado la noticia de ser una de las diez bandas elegidas.

Los integrantes de Apolo sienten que el llamado se debe a todo el trabajo que han realizado en los últimos cinco años, desde que decidieron mudarse al Distrito Federal. Aunque no descartan que el proceso comenzó cuando la banda empezó tres años antes.

Siempre se han considerado una banda independiente pero eso no significa que desprecien cualquier ayuda que una marca de renombre como Corona les pueda brindar. Al contrario, sienten que la idea de la plataforma los ayudará a dar un paso más en su carrera porque están conscientes que hay muchos oídos a los que no podrían llegar de otra manera.

Cuando se les pregunta qué banda, de las elegidas, puede llegar primero a ser headliner de un festival importante, respondieron que cualquiera y que en su caso en particular lo único que desean es que se escuche más rock.

Algo que resaltan de la plataforma, es que, con ella, Corona muestra una nueva linea de pensamiento, esto se debe a la inclusión de bandas que no forman parte de una compañía discográfica.

“Esto que está haciendo Corona muestra una nueva linea de pensamiento. Las bandas que están aquí, todas, son independientes, no hay ni una sola disquera involucrada. Y creo que si tuviéramos la oportunidad de obtener un contrato no lo aceptaríamos porque ya sabemos cómo manejarnos independiente” mencionó Santiago.

Aunque ven con buenos ojos el esfuerzo realizado por la cervecera, esperan que para los siguientes años siga creciendo y que no se dependa de Amplifiers internacionales para que funcione:

“Estaría chido que en siguientes ediciones en lugar de traer sponsors extranjeros estén los headliners mexicanos: Caifanes, Molotov. Aunque es interesante que alguien del extranjero venga a escuchar aunque sea a diez bandas mexicanas” concluyó Santiago.

Apolo se presentará en dos de las cuatro fechas de la minigira. La primera parada será el 24 de octubre en Puebla (Amplifier: Residente). La segunda en Guadalajara el 7 de noviembre (Amplifier: Steve Aoki).

Apolo y Disidente en el Foro Indie Rocks!

Apolo y Disidente la rompieron en el Foro Indie Rocks!

Ayer por la noche el Foro Indie Rocks! incendió el escenario con las presentaciones de Apolo y Disidente. Muchos rockeros engalaron la noche con sus looks más pesados, y llegaron a la cita de estas dos bandas que presentaron nuevo disco.

“Vamos a probar algo nuevo que son visuales. Un amigo que se llama Manolo Garibay está trabajando junto con nosotros para que también sea algo visual; los visuales van cambiando conforme a la música entonces va a ser algo padre. El Foro Indie Rocks! es un buen lugar, se escucha muy bien y creo que eso es muy importante para un buen toquín. Estamos contentos y ya queremos que sea el día, ya faltan dos semanas y ojalá que no muramos después de esa pedota que nos vamos a poner (risas)”, comentó Santiago previo a su presentación de anoche.

Quienes estuvieron ahí, pudieron comprobar que dicho y hecho, los visuales y luces fueron protagonistas de esta fiesta llena de rock, y en la que Apolo presentó su nuevo disco Guardián, además de tocar emblemáticos temas que sus fans corearon de pe a pa.

Apolo sobre Disidente

“Disidente es una banda que respetamos desde hace un chingo de tiempo y siempre habíamos querido hacer algo con ellos, pero no se había dado la oportunidad y ahora es como una colaboración; ellos vienen a tocar con nosotros y nosotros vamos a ir a Guadalajara a tocar con ellos”, dijo Iván.

Por otro lado, la banda de Guadalajara,  y una de las más queridas, por cierto, Disidente, también puso a temblar al venue de la Roma, con la llegada de su nuevo material, Escandinavia.

Disidente sobre Apolo

“Siempre queríamos hacer algo con ellos y por alguna razón nunca se daba, y en esta ocasión es un honor que ellos nos hayan dicho ‘saben qué, esta la presentación de nuestro disco y para nosotros sería un gusto si ustedes pueden estar’, y pues el gusto es nuestro. Vamos a estar con ellos ahí y de igual forma nosotros nos los vamos a llevar a Guadalajara el 22 de octubre”, confesó Alex.

La locura estaba invadiendo el Foro con la música de estos tapatíos que ahora trabajaron con Omar Rodríguez-López, y greñas, un poco de mosh y pura buena onda, fueron los ingredientes de esta tocada, que aunque llegó en miércoles, fue el pretexto perfecto para rockear.