Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78070
Aurora estrena el tema “Murder Song”

Aurora estrena el tema “Murder Song”

Álvaro
Peña

26/Ago/2015

Adéntrate al sonido místico de Aurora Aksnes con su nuevo tema “Murder Song”.

Aurora Aksnes es una joven de 18 años de edad. Originaria de Bergen, Noruega, se perfila como una de las promesas musicales de su país. Ella se esfuerza por escribir música que pueda inspirar a la gente a través de sus canciones llenas de lucha, amor y todo lo que se encuentre en medio con un sonido místico.

En mayo de este año, la cantautora noruega lanzó su EP titulado Running with the Wolves vía Glassnote Records del cual pudimos escuchar algunos temas como “Runaway” y “Running with the Wolves”. Ahora, Aurora nos sorprende con un nuevo corte.

Aurora Aksnes

Se trata de “Murder Song (5, 4, 3, 2 ,1)” un tema en donde disminuye el volumen pero mantiene esa intensidad que la caracteriza, pues en ella podemos encontrar un equilibrio que va desde la delicada y suave voz que posee, hasta picos que se extienden a lo largo de la melodía generando momentos de tensión lo que la vuelve al mismo tiempo desgarradora.

Cabe mencionar que Aurora Aksnes comenzó su aventura musical a la temprana edad de 16 años cuando firmó su primer contrato musical con la compañía Decca Records. Posteriormente, tuvo una presentación para la audiencia americana gracias al CMJ Music Marathon en la ciudad de New York lo que llamó la atención de diversas publicaciones y revistas.

En el video podemos apreciar a la joven cubierta por mariposas en lo que parece ser un viejo estudio o bodega. Escucha aquí abajo “Murder Song” y déjate hipnotizar por esos grandes ojos que tiene Aurora, además de su delicada y tersa voz, quien por cierto, tendrá una pequeña gira por distintas ciudades de Europa para continuar con la presentación de su primer EP.

Síguela en las redes: Twitter @AURORAmusic , Facebook.com/iamAURORA

Tracklist Running with the Wolves:

  1. Runaway
  2. Running with the Wolves
  3. In Boxes
  4. Little Boy in the Grass

No es una revista, es un movimiento.