Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86305
Major Lazer comparte el video

Major Lazer comparte el video "Be Together"

Después de ver el nuevo video de Major Lazer pensarás dos veces en subirte a una motocicleta, o considerarás ponerte un casco de seguridad

Una trágica historia protagonizada por Diplo y Natalie Bergman es lo que se aprecia en el más reciente video de Major Lazer para su single "Be Together". Desde el título de la canción podemos predecir que se tratará de alguna historia que involucre a dos personas y el amor que sienten entre ellas.

Diplo y Natalie viajan en una motocicleta sin destino alguno, solo con una autopista enfrente y grandes montañas a los lados. La velocidad incrementa, el aire golpea sus rostros y ninguno de ellos trae un casco encima. La protección no es algo de lo que estén conscientes, disfrutan el momento.

Major Lazer 2

Hacia el final, Natalie Bergman luce un vestido negro y en sus manos sostiene un ramo de rosas. Varios amigos acuden al funeral y le rinden un homenaje, una última despedida. Los rostros de las personas lucen tristes, mientras que el cuerpo sin vida yace en el suelo. Eso y más es lo que sucede en el nuevo video de Major Lazer.

Después de cautivar al mundo con su pegajoso single "Lean On", el proyecto estadounidense de electro house conformado por Diplo, Walshy Fire, Jillionaire y Boaz van de Beatz regresa a las andadas y nos presenta un tema un poco más conservador junto a Natalie Bergman, del grupo Wild Belle. Este track viene incluido en el álbum Peace is the Mission, lanzado el año pasado.

Recuerda que Major Lazer llegará con toda su artillería de beats electrizantes al Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 29 de enero para hacer sonar su grandes éxitos. Mientras eso sucede, disfruta aquí abajo de su más reciente video.