Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

82978
Aurora le hace un cover a Oasis

Aurora le hace un cover a Oasis

06/Nov/2015

Escucha una nueva versión de "Half the World Away" de Oasis y prepárate para la Navidad.

Tal vez te preguntes quién es AuroraAurora Aksnes es una joven de 19 años originaria de Noruega. A su temprana edad, se perfila como una de las promesas musicales de su país. Ella se esfuerza por escribir música que pueda inspirar a la gente a través de sus canciones llenas de lucha, amor y todo lo que se encuentre en medio con un sonido místico.

Como parte de los promocionales navideños de la tienda británica John Lewis, la cantante decidió musicalizar uno de ellos, el cual lleva por nombre Man on the Moon. De esta manera, Aurora decidió hacerle un cover muy especial al tema "Half the World Away" del grupo británico Oasis.

Recordemos que dicho tema se desprende del disco The Masterplan (1998), un material que comprende las canciones que no estuvieron dentro de alguno de sus álbumes anteriores. "Half the World Away" es una canción escrita por Noel Gallagher y fue muy famosa por ser el tema principal de la popular comedia de la BBC The Royle Family.

aurora

La canción original es bastante buena, una melodía acústica con unos trabajados teclados, pero Aurora nos transporta a nuevas dimensiones sonoras gracias a un registro vocal que cautiva.

"Es realmente maravilloso formar parte del nuevo comercial de John Lewis de este año. Adoro la Navidad. He estado preparando mi espíritu navideño desde marzo, así que ha sido hermoso trabajar en este anuncio durante las últimas semanas. Es un hermoso mensaje y un recordatorio importante. También me encanta la luna. Es muy mágica", comentó Aurora.

En mayo de este año, la cantautora noruega lanzó su EP titulado Running with the Wolves vía Glassnote Records, del cual pudimos escuchar algunos temas como “Runaway”, “Running with the Wolves” y "Murder Song". Escucha aquí abajo esta nueva versión de "Half the World Away" y dinos con cuál te quedas.