Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

78342
Noel Gallagher estrenó Here's a Candle (For Your Birthday Cake)

Noel Gallagher estrenó Here's a Candle (For Your Birthday Cake)"

Después del lanzamiento de Chasing Yesterday, Noel Gallagher estrena, al lado de su banda un nuevo track.

Fue a principio de año cuando Noel Gallagher lanzó, en compañía de su grupo High Flying Birds, el álbum Chasing Yesterday. Dicho material, cuya calificación en nuestra reseña fue de 10, se estrenó a través del sello Sour Mash. Asimismo, significó la segunda producción que Noel Gallagher sacara después de abandonar la banda en la que estaba con su hermano, Oasis.

10 temas son los que componen el más reciente disco de Noel Gallagher, quien logró demostrar que en su repertorio no había más de lo mismo. Por el otro lado, escuchamos un riesgo, un experimento; esa inspiración de músico que no deja de sorprender con declaraciones mordaces pero también con su obra que hasta la fecha no conoce ninguna clase de límite creativo (lee nuestra reseña completa aquí).

Fue tanta la emoción de Chasing Yesterday que Noel Gallagher fue la portada de nuestro número 83, donde en entrevista exclusiva nos contó como ve al mañana: con ira.

Noel Gallagher

Sobra decir que los elogios al material del ex-Oasis, y de este álbum el músico inglés ya nos ha dejado ver algunos visuales. Vimos el video para "Do The Damage", "In The Heat Of The Moment", "Ballad Of The Mighty I", "Riverman" y "Lock All The Doors".

Pero al parecer todos estos lanzamientos no le han bastado al cantautor, pues hoy nos deja escuchar una nueva canción. Se trata del tema que lleva por título "Here's a Candle (For Your Birthday Cake)", una melodía donde oímos elementos que se acercan mucho más al country que al rock. No obstante, este estilo del británico no estorba, y de hecho es bastante disfrutable. Escucha aquí abajo el nuevo track de Noel Gallagher y cuéntanos a ti qué te pareció el distinto sonido: