Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74150
Noel Gallagher estrena el video

Noel Gallagher estrena el video "Lock All The Doors"

Noel Gallagher nos sorprende con el nuevo video de "Lock All The Doors".

En los primeros meses del 2015, Noel Gallagher estrenó en compañía de High Flying Birds el disco Chasing Yesterday. Este material fue su segunda producción tras abandonar el grupo fraternal, Oasis.

En cada uno de los 10 temas del álbum, Noel Gallagher demostró que en su repertorio ya no había más de lo mismo sino un riesgo, un experimento; esa inspiración de músico que no deja de sorprender con declaraciones mordaces pero también con su obra que hasta la fecha no conoce ninguna clase de límite creativo (lee nuestra reseña completa aquí).

Fue tanto el furor de lo nuevo de Noel Gallagher que fue la portada de nuestro número 83, donde en entrevista nos contó cómo ve al mañana: con ira.

Noel Gallagher

En fin, muchos fueron los elogios a Chasing Yesterday, y de dicho disco el músico inglés ha estrenado ya algunos visuales para los tracks. "Do the damage", "In the heat of the moment", "Ballad of the Mighty I" y "Riverman" son los nombres de las canciones que ya cuentan con video. Ahora es al cuarto track del material a quien le toca tener su propio clip.

Se trata de "Lock All The Doors" y lo grandioso de este videoclip es que no vemos actuaciones, vemos imágenes del músico siendo real a lado de su equipo en distintos lugares del mundo.

Y aunque por lo general Noel Gallagher puede pasar por un artista serio y en ocasiones prepotente, lo cierto es que en el nuevo video de "Lock All The Doors" conocemos su parte más humana. Aparecen imágenes del cantautor tocando en diferentes escenarios, riéndose en el backstage con sus colegas, visitando algunos talk shows, saludando a sus fans y caminando como todo un rockstar por las calles de las ciudades que visita.

Mira aquí el quinto video del disco más reciente de Noel Gallagher: