86261
Aurora estrena

Aurora estrena "Conqueror"

19/Ene/2016

Aurora está de regreso y nos comparte un nuevo sencillo para iniciar bien la semana

Luego de hacerle un cover al grupo británico Oasis con el tema “Half the World Away”, criticado por muchos y alabado por otros, Aurora Aksnes regresa este año con nueva música y nos comparte un primer sencillo de lo que podría ser su próxima entrega.

La canción se llama "Conqueror" y es justo lo que necesitas para comenzar bien el día. Un track lleno de energía y vitalidad es lo que nos ofrece esta joven cantante originaria de Noruega. A su temprana edad, se perfila como una de las promesas musicales de su país. Ella se esfuerza por escribir música que pueda inspirar a la gente a través de sus canciones llenas de lucha y amor, justo como lo hace en su nuevo sencillo.

aurora 2

Como parte de los promocionales navideños de la tienda británica John Lewis, la cantante decidió musicalizar uno de ellos, el cual lleva por nombre "Man on the Moon". De esta manera, Aurora decidió hacerle un cover muy especial al tema “Half the World Away” del grupo británico Oasis.

“Es realmente maravilloso formar parte del nuevo comercial de John Lewis de este año. Adoro la Navidad. He estado preparando mi espíritu navideño desde marzo, así que ha sido hermoso trabajar en este anuncio durante las últimas semanas. Es un hermoso mensaje y un recordatorio importante. También me encanta la luna. Es muy mágica”, comentó Aurora.

Recordemos que en mayo del año pasado, la cantautora noruega lanzó su EP titulado Running with the Wolves vía Glassnote Records, del cual pudimos escuchar algunos temas como “Runaway”, “Running with the Wolves” y “Murder Song”. Este 2016 regresa para cautivar nuestros oídos con un nuevo tema.

Escucha aquí abajo "Conqueror" y recuerda seguir nuestras redes sociales,  seguramente pronto tendremos más noticias de ella.