Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86224
Panorama Festival, nueva propuesta.

Panorama Festival, nueva propuesta.

Panorama: un nuevo festival para la ciudad que nunca duerme

Goldenvoice, la compañía organizadora del más que popular Coachella en Indio, California, decidió seguir ampliando sus horizontes con un nuevo festival, esta vez en la ciudad de Nueva York. El festival, llamado Panorama (a.k.a Coachella NYC), se celebrará los días 22, 23 y 24 de julio de este año en el Randall's Island Park (sede del Governors Ball Music Festival) de la icónica ciudad estadounidense. El nombre Panorama se inspiró de un modelo a escala de la ciudad que se encuentra en el Museo de Queens.

Los organizadores ya tuvieron eventos similares en la ciudad. Uno de ellos fue el festival All Points West, que pasó un poco desapericibido y sólo tuvo dos ediciones. Eso no significa que no podamos esperar mucho de ellos. Mark Shullman, encargado del nuevo festival, prometió a Billboard tres días de música, arte, tecnología y comida local en un evento que beneficie a la ciudad de Nueva York con el nivel de experiencia y atención a los detalles que ya conocemos de Goldenvoice.

coach

 

Se deduce que LCD Soundsystem podría ser parte del line-up de Panorama ya que se sabe que la agrupación tiene un contrato por tres conciertos con los organizadores del festival. Una presentación sería la de Coachella, otra en el FYF Fest y la tercera en Panorama.