Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86310
Sum 41 confirma nuevo disco

Sum 41 confirma nuevo disco

20/Ene/2016

Sum 41, la banda canadiense de punk rock, anuncia nuevo disco y nos revela algunos avances

¡Grandes noticias para todos aquellos pubertos que crecimos con la música de Sum 41! Tal parece que un nuevo disco viene en camino. Esperemos que sea lo más parecido a sus anteriores trabajos y nos recuerden los años de esplendor del punk rock surgido a mediados de los años noventa.

A través de sus redes sociales, la agrupación formada en Ontario, Canadá, ha publicado una serie de videos y fotografías en las que podemos ver a los miembros de esta banda en el estudio de grabación, así como una sesión de fotos que se convierten en la evidencia física de lo que todos estábamos esperando.

En uno de los tuits de la banda se puede leer: "new #sum41 @pledgemusic video coming next week",  anuncio de que la próxima semana podremos disfrutar de un primer adelanto. Indagando más al respecto, en la página de Pledge Music se puede ver un previo del photoshoot que formará parte de este nuevo material, y además un texto que dice: "el álbum está casi listo, sólo faltan un par de tracks".

Recordemos que la banda liderada por Deryck Whibley ha lanzado hasta el momento cinco placas, siendo Screaming Bloody Murder del 2011 lo último que hemos podido escuchar de ellos. Además de confirmar la noticia, han anunciado un par de presentaciones en tierras niponas como parte de la gira Punk Spring.

Aunque aún desconocemos otros detalles como la fecha de lanzamiento, arte del álbum y el tracklist, en los próximos días seguramente tendremos más noticias que compartir. Mientras eso ocurre, aquí abajo dejamos uno de los sencillos que se desprende de su álbum Does This Look Infected?"The Hell Song".