Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

74169
Monte presenta 'El Otro Mundo'

Monte presenta 'El Otro Mundo'

13/Jul/2015

Desde Costa Rica, Monte nos presenta su nuevo material.

En la pasada edición del Festival Nrmal, tuvimos la oportunidad de escuchar en vivo a la banda costarricense, Monte, además que unos días antes de su presentación, nos visitaron en la casa Indie Rocks! para platicar sobre su carrera (lee la entrevista aquí).

Adrián Poveda, Franco Valenciano y Pablo Rojas Carballo, conforman la alineación actual de Monte, siendo Pablo -también voz y guitarra de Florian Droids- el último en integrarse de forma definitiva en octubre de 2014.

Ahora, nos comparten la gran noticia de que su segundo material, que también es un EP, ya está disponible para el público. Se llama El Otro Mundo y salió de las sesiones grabadas en el estudio Lúcuma de Costa Rica durante el año pasado. Después fue mezclado en los Electric Orange Studios en California.

Este material es el quinto lanzamiento en su carrera, se compone de cinco temas y es el segundo EP de la banda.

"El Otro Mundo gira alrededor de las ideas de entropía y caos que se mueven por debajo del mundo aparente; los factores que nos hacen únicos como criaturas de la selva tropical y la manera en que estos factores repercuten en el arte local.", compartieron los costarricenses.

Sólo falta darle play y agradecer a la banda que lo hayan dejado en descarga disponible (Name Your Price) para todos ustedes.