Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

86043
Warpaint regresa a los estudios de grabación

Warpaint regresa a los estudios de grabación

Andrea Jurado

Andrea
Jurado

12/Ene/2016

"Hermoso día para iniciar un álbum" - Warpaint.

El cuarteto de chicas californianas, Warpaint, compartió hoy a través de su cuenta de Instagram un video de la banda con el soundtrack de Golden Yearsdel fallecido David Bowie, con el título: "Beautiful day to start a record".

El clip audiovisual nos deja ver en estilo fast forward, cómo el grupo arregla instrumentos dentro de un estudio musical y se prepara, además de que el título nos confirma de la forma más directa que comienza la espera de un nuevo material.

beautiful day to start a record...

Un vídeo publicado por Emily, Theresa, Jenny, Stells (@warpaintwarpaintofficial) el

En marzo de 2015, la guitarrista Theresa Wayman comentó que la banda no quería hacer un álbum en ese momento ya que eran dos años dedicados a lo mismo, y tenían ganas de diversificarse y hacer hacer cosas como antes, donde solo hacían singles. Teniendo esto en cuenta, no fue una sorpresa que Theresa lanzara un proyecto en octubre llamado BOSS, un trío con Sarah Jones de Hot Chip y Guro Gikling de All We Are; la producción estuvo a cargo de Dan Carey (productor de Bat For LashesKylie Minogue).

De igual manera, en diciembre, la bajista Jenny Lee Lindberg (a.k.a. Jennylee) lanzó su álbum propio llamado Right On! con 10 canciones escritas por ella y como colaboradores, los miembros de Broken Bells, entre otros.

Hace poco menos de un mes, la baterista de la agrupación, Stella Mozgawa comentó que un nuevo disco podría estar listo en 2016; sin embargo, con los otros proyectos de las integrantes, el anuncio no se tomó muy en serio por los fans. La noticia de hoy nos emociona un poco, aunque sepamos que puede tardar un rato la entrega del material prometido.

Andrea Jurado

REDACCIÓN:

Andrea
Jurado