81926
Jenny Lee estrena

Jenny Lee estrena "Never"

22/Oct/2015

La bajista de Warpaint nos presenta el primer sencillo de su álbum debut como solista.

Bien dicen por ahí que al mal tiempo, buena música, y es que los días fríos y húmedos provocan en el ser humano un estrecho vínculo con su cómoda y cálida cama, haciendo más difícil ese proceso de transición que existe entre nuestro hogar y nuestro destino, ya sea la oficina, la escuela o cualquier otro lugar donde tengamos que ir.

Para días así, llega una nueva propuesta musical que te reconfortará sin importar donde te encuentres. Nos referimos a la cantante Jenny Lee Lindberg, quien nos cobijará con su sonido oscuro e hipnotizante. La también bajista del grupo Warpaint decide emprender su carrera alterna como solista y presentarnos su primer sencillo titulado "Never".

Jenny Lee 2

"Never" es una nube intoxicante de post-punk, capas infinitas de guitarras melancólicas y voces etéreas; el antídoto perfecto para días fríos y húmedos. Bajo el nombre de Jenny Lee, se espera que su álbum debut right on! salga al mercado el próximo 11 de diciembre a través de Rough Trade Records.

Este nuevo disco fue coproducido por Lindberg y Norm Block en los estudios Happy Ending en California. Asimismo, cuenta con colaboraciones de músicos como Dan Elkan (Broken Bells, Them Hills) y Stella Mozgawa, miembro de Warpaint.

El disco contiene 10 canciones que, mezcladas, incorporan elementos del new wave y del goth. Hace un par de días, la cantante estadounidense presentó un teaser en donde anunciaba este nuevo LP, y ahora finalmente podemos escuchar el primer sencillo.

Si eres fan de la música de Joy Division y The Cure, seguramente este proyecto solista será de tu agrado.

Tracklist de right on!:

1. blind
2. boom boom
3. never
4. long lonely winter
5. bully
6. riot
7. he fresh
8. offerings
9. white devil
10. real life