81926
Jenny Lee estrena

Jenny Lee estrena "Never"

22/Oct/2015

La bajista de Warpaint nos presenta el primer sencillo de su álbum debut como solista.

Bien dicen por ahí que al mal tiempo, buena música, y es que los días fríos y húmedos provocan en el ser humano un estrecho vínculo con su cómoda y cálida cama, haciendo más difícil ese proceso de transición que existe entre nuestro hogar y nuestro destino, ya sea la oficina, la escuela o cualquier otro lugar donde tengamos que ir.

Para días así, llega una nueva propuesta musical que te reconfortará sin importar donde te encuentres. Nos referimos a la cantante Jenny Lee Lindberg, quien nos cobijará con su sonido oscuro e hipnotizante. La también bajista del grupo Warpaint decide emprender su carrera alterna como solista y presentarnos su primer sencillo titulado "Never".

Jenny Lee 2

"Never" es una nube intoxicante de post-punk, capas infinitas de guitarras melancólicas y voces etéreas; el antídoto perfecto para días fríos y húmedos. Bajo el nombre de Jenny Lee, se espera que su álbum debut right on! salga al mercado el próximo 11 de diciembre a través de Rough Trade Records.

Este nuevo disco fue coproducido por Lindberg y Norm Block en los estudios Happy Ending en California. Asimismo, cuenta con colaboraciones de músicos como Dan Elkan (Broken Bells, Them Hills) y Stella Mozgawa, miembro de Warpaint.

El disco contiene 10 canciones que, mezcladas, incorporan elementos del new wave y del goth. Hace un par de días, la cantante estadounidense presentó un teaser en donde anunciaba este nuevo LP, y ahora finalmente podemos escuchar el primer sencillo.

Si eres fan de la música de Joy Division y The Cure, seguramente este proyecto solista será de tu agrado.

Tracklist de right on!:

1. blind
2. boom boom
3. never
4. long lonely winter
5. bully
6. riot
7. he fresh
8. offerings
9. white devil
10. real life

No es una revista, es un movimiento.