79456
Jenny Lee, de Warpaint, lanzará album solista

Jenny Lee, de Warpaint, lanzará album solista

La bajista Jenny Lee Lindberg, adelantó 3 canciones de su debut como solista.

Jenny Lee Lindberg es reconocida por ser una de las tres grandes mentes que componen Warpaint desde 2004. Podrás ubicarla también por ser pareja de Chris Cunningham, director y artista famoso por haber trabajado con miembros de Warp Records (Aphex Twin, LFO, Autechre), Björk, Grace Jones y muchos más.

Ahora Jenny debutará como solista bajo el nombre de jenylee, con su primer disco titulado right on!, que saldrá en otoño.

El disco contiene 10 canciones que mezcladas, incorporan elementos del new wave y del goth. La producción corre a manos de Lindberg y Norm Block, quién trabajó con Sonic Youth y My Bloody Valentine anteriormente. También confirmó que el disco tiene colaboraciones de musicos como Dan Elkan de Broken Bells y Stella Mozgawa, miembro de Warpaint.

Acompañando el anuncio de su LP, compartió también 3 canciones del disco: "never", "boom boom" y "the fresh", que puedes encontrar abajo.

Se espera que right on! se estrene el 11 de diciembre por la disquera Rough Trade Records, con Emiliana Torrini dentro de su repertorio de artistas y misma de Warpaint.

Tambien se planea que la nueva banda de jenylee se presente en Baby's All Right, un bar musical en Brooklyn el 4 de noviembre, previo al lanzamiento del disco.

Jenny Lee

Te dejamos el tracklist de right on! 

  1. blind
  2. boom boom
  3. never
  4. long lonely winter
  5. bully
  6. riot
  7. he fresh
  8. offerings
  9. white devil
  10. real life

Part 2 recording of "right on" #johnnythang

Posted by Jennylee on Saturday, June 27, 2015

Making ma album and it's real fun;) here's a sneak! I love you and thank you.Song: real lifeGtr played by @cedriclemoyne Recorded by @normito

Posted by Jennylee on Saturday, June 27, 2015

A little something I'm working on..."Twister"

Posted by Jennylee on Monday, July 13, 2015