Mira aquí el trailer de 'Stardust', la biopic de David Bowie

Checa el emocionante avance oficial de la película biográfica de David Bowie y conoce la materialización del inicio de su carrera hasta su ascenso a la gloria.

La fecha de estreno de Stardust está programada para este 25 de noviembre. Y para promocionar esta biopic de David Bowie ha salido a la luz su primer avance vía IFC Films.

Este trailer abunda principalmente en las etapas iniciales de la carrera del legendario artista, desde su viaje a Estados Unidos en los años setenta hasta la su ascenso en la música. La caracterización de Johnny Flynn es ambientada a distintos looks del cantante de "Suffragette City", siendo una interesante propuesta. Además, capta una parte de lo que es la interpretación de la actitud de David Bowie, esto gracias a la interacción del protagonista en entrevistas, donde saca a relucir su personalidad emblemática.

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También, a lo largo de estos dos minutos de presentación es posible observar la participación de su publicista, Ron Oberman, quien tiene apariciones constantes a lo largo de la cinta, apoyando al artista a crecer con la promoción de su música en América.

Te invitamos a disfrutar de este introspectivo avance de Stardust a continuación. Recuerda que el film se estrenará el 25 de noviembre en distintas salas internacionales, se espera conocer próximamente su llegada a México.

Karen O y Willie Nelson versionan “Under Pressure”

39 años después del lanzamiento de la colaboración entre David Bowie y Freddie Mercury, Karen O se une a Willie Nelson para revivir "Under Pressure".

Fue por allá de 1981 que es escuchó por primera vez la colaboración entre dos íconos importantes para la música, David Bowie y Freddie Mercury, el cual dio como resultado "Under Pressure". En este 2020, con la intención de solicitar al gobierno de los Estados Unidos apoyo para venues independientes, Karen O se ha unido a Willie Nelson para crear su propia versión de este tema.

Para que fuera posible la realización de esta versión, la cantante de Yeah Yeah Yeahs se encargó de contactar al legendario artista con la finalidad de apoyar a la iniciativa de NIVA, que tiene como objetivo motivar al gobierno de apoyar a los venues independientes. Tiempo después, la unión del par de interpretes es presentado sobre el clima político previo a las elecciones, con la finalidad de dar un mensaje positivo a los fans.

Con un ritmo más lento, esta versión de "Under Presure" se torna acústica y melancólica. Las guitarras se ambientan con ligeros pianos, y las voces de ambos cantantes toman todo el protagonismo. La letra continúa una trama emocionante para motivarte a seguir y no dejarse vencer por estos tiempos que nos hacen andar a prisa con mucha presión.

No puedo escuchar esta canción sin llorar cada vez que entra Willie, una de las voces más puras que por supuesto refleja un corazón puro, y pude cantar junto a ella. Nunca supe si realmente iba a suceder, pero debes atreverte a soñar. Espero que la canción traiga tanta luz al oyente como a mí en tiempos oscuros", añade Karen.

Dale play a la versión de "Under Pressure" de Karen O con Willie Nelson vía UMG a continuación.

Entrevista con Bandalos Chinos

La versatilidad como el fin máximo de un grupo en constante metamorfosis.

¿Cuántas veces nos ha pasado por la mente conocer a la banda o artista de nuestros sueños? Seguramente más de una. En ocasiones, observarlas arriba de un escenario, con todas las luces de colores alumbrando sus rostros y el sonido de las voces amplificándose, provocan un estremecimiento increíble que parece como si la música y sus atributos nos transportarán a un universo alterno.

Sin embargo, aquella ilusión de estar frente a algo insólito y memorable, nos hace perder de vista el sentido cotidiano de las vidas de aquellos seres humanos a quienes admiramos. Y todavía más, cuando nuestro contexto digital nos pone al alcance muchas facetas de la privacidad de una persona mediante las redes sociales.

Bajo esta premisa, Bandalos Chinos se aventuró a problematizar dicho fenómeno, a romper expectativas y explorar posibilidades que les permitiera seguir conociendo sus capacidades como músicos, letristas y cantantes. Los seis integrantes, emprendieron un viaje en el que no buscaron ajustarse al modelo del estilo de su anterior álbum y del cual su público pudo haber llegado a acostumbrarse. En ese sentido, intentaron proponer un concepto distinto a través de su nueva entrega discográfica: Paranoia Pop.

Con motivo de su reciente lanzamiento, platicamos con Iñaki Colombo —guitarrista del grupo— sobre el proceso creativo de la banda, las colaboraciones que surgieron en el camino y sus próximas presentaciones virtuales.

Desde el principio estuvimos conscientes de esa búsqueda y de querer experimentar. No queríamos repetir una fórmula y en ese sentido, creo que lo más difícil fue elegir las canciones que serían parte del disco, siendo uno tan ecléctico y con gran variedad. El desafío siempre estuvo también en las letras, en ese enfoque lírico y en la búsqueda de algo distinto a lo que habíamos hecho".

De acuerdo con Iñaki, la idea original de Paranoia Pop fue poner en perspectiva lo que significa para Bandalos Chinos el supuesto éxito y el fenómeno que resulta de éste en redes sociales. "Fue un poco permitirnos quizá ese lugar más irónico, satírico y burlarnos… reírnos de nosotros mismos sin tomarse en serio todo", expresa.

El año pasado, la banda logró obtener una nominación al mejor álbum de música alternativa en los premios Latin Grammy por su LP titulado BACH. Sin embargo, algunos años atrás, el grupo de amigos originarios de Béccar transitó primero por dos EPs y un álbum homónimo para que de esta forma, su camino pudiera coincidir con Adan Jodorowsky, uno de los músicos y figuras más versátiles del medio artístico.

La relación entre el artista y Bandalos Chinos se reforzó de tal manera que decidieron formar equipo de nueva cuenta y reunirse durante enero en los estudios Sonic Ranch en Texas, Estados Unidos para ver qué sorpresas podían llevarse. Al respecto, Iñaki comentó "ya teníamos una relación habitual con él y bueno, también le transferimos el desafío, en el sentido de nosotros buscar algo distinto y que también él se involucrara de esta forma".

Queríamos hacer algo más experimental, entonces, creo que hubo ahí una ida y vuelta enriquecedora en el sentido de que nosotros le exigíamos a él algo distinto de lo que hace y él nos exigía a nosotros también algo distinto a lo que nosotros hacemos. Ambas partes nos embarcamos en un desafío nuevo, entonces fue muy divertido".

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A lo largo del álbum podemos escuchar una variada gama de géneros y sonidos que van desde una balada de desamor como en "Sin Señal", hasta melodías surf con "Chu-Chu" y pasando por el lado más funky y experimental del track que le da nombre al LP, "Paranoia Pop", cuya colaboración con LOUTA resultó ser una nueva y divertida forma de criticar la fama y el estrellato que han experimentado los Chinos desde hace un tiempo.

Además, el compositor mexicano El David Aguilar y la dulce voz de la cantante colombiana Tei Shi se ajustaron a la perfección en el tema que cierra el disco: "Los Puntos". Al cuestionar a Iñaki sobre dicha colaboración, respondió lo siguiente:

"La verdad es que es una de las favoritas, es una de las que más les gusta al público. Se dio totalmente de causalidad porque sucedió que David había ido al mismo estudio que nosotros y de hecho él tenía reservado el estudio para trabajar con Adán luego de que nosotros termináramos. Y lo mismo con Tei Shi, quien también estaba ahí para componer en Sonic Ranch.

Justo el último día, cuando ya habíamos grabado las 9 canciones, nos quedaba esa y la hicimos así... en la última noche y en una sola toma ellos comenzaron a sumarse. Se generó algo muy muy mágico que quedo registrada en esa sola toma".

"Dejé de ir a buscar los puntos que me importan. Salirme del papel, lo sé, fue tan irresponsable..."

De acuerdo con el guitarrista, muchas de las ideas del álbum surgieron de "Chapi" (Salvador) Colombo -tecladista del grupo- mientras que sus intervenciones fueron más por el lado de la forma de los acordes y también del arreglo final de la música. Por supuesto, mencionó que siempre hubo un proceso de ida y vuelta en el que todos colaboran y aportan, pero específicamente él se enfocó mucho en los teclados y en las melodías más instrumentales.

Hay otro bandalo que ha estado involucrado en los proyectos de la banda desde el inicio y su nombre es Tomas Terzano. El director ha trabajado con la agrupación en gran parte de sus videoclips oficiales y se ha convertido en un eslabón esencial dentro del proceso creativo. Es por eso que el grupo le ha concedido la total libertad en cuanto a los audiovisuales que presenta.

"Le damos el disco y que haga su propuesta audiovisual. De alguna forma, termina complementando lo que nosotros quisimos decir en la música. Él lo pasa a imágenes, así que creo que es eso un poco lo más enriquecedor, ver cómo traduce a imágenes las ideas que nosotros planteamos. Está bueno porque siempre le da como un giro más, se va de lo obvio y evidente y le da como otra perspectiva a la música".

Aunque planear ya no es tan sencillo como antes de la pandemia, Bandalos Chinos se mantiene enfocada en el presente y en la manera de adaptarse a las circunstancias actuales. Por ahora, el musical que se tiene preparado a finales de este mes es su prioridad. "Nuestra idea no es reemplazar el show en vivo sino proponer algo totalmente distinto, una experiencia diferente que no viene a reemplazar lo que es un concierto, sino proponer otra cosa porque si la idea fuera reemplazarlo, se va a quedar corto. Será muy novedoso, y es para nosotros un desafío increíble", señala Iñaki.

"Es difícil proyectar por esta realidad que tenemos. La verdad es que estamos completamente enfocados en lo que viene dentro de dos meses y no tanto más. Lo seguro es que queremos seguir grabando música. Intentar viajar, ¡la música en vivo es hermosa! Quizá por ahí recuperar eso que damos por sentado y que ya no está".

Iñaki menciona que ha sido una grata sorpresa saber las reacciones por parte del público del nuevo proyecto, pues si bien los comentarios apuntan a que no es lo que se esperaba, igual les encantó, pues propone algo diferente a la onda de BACH.  "Siento que la gente aprecia eso: esa jugada de experimentar y renovar. Así que, ¡estoy muy feliz!".

Para despedirnos, le pregunto qué es lo que le ha dejado esta nueva aventura y enfatiza que lo más importante es no traicionarse a uno mismo y ser honesto siempre.

"El aprendizaje fundamental -como músico y personal- es que está bien apostar por algo y si tenés algo que decir, si tenés alguna idea, tenés que ser fiel a ella".

¡Enhorabuena, Bandalos Chinos! Recuerda que el próximo 29 de octubre, se llevará acabo su musical así que te recomendamos checar todos los detalles en el siguiente enlace, mientras tanto te invitamos a leer la reseña que Indie Rocks! preparó sobre Paranoia Pop.

Major Lazer — Music Is The Weapon

La música es el arma, romper la fórmula es el reto.

Tras cinco años de espera, Major Lazer, el proyecto conformado por Diplo, Walshy Fire y el nuevo integrante, Ape Drums, finalmente lanzó Music Is The Weapon, su cuarto material discográfico y secuela conceptual de su placa, Peace Is The Mission. Como los demás discos de este grupo, contiene canciones que mezclan ritmos de géneros como el EDM, moombathon, afrobeat, dancehall, reggaeton y hasta bachata. Sin embargo, en esta ocasión es bastante claro que el trío optó por quedarse en su zona de confort y mantener la misma estructura a lo largo del tracklist.

Tal como nos tienen acostumbrados, este álbum contiene una lista espectacular de colaboradores en todas las canciones, los cuales vienen de varios países y estilos musicales. Entre los nombres que más resaltan encontramos a Alessia Cara, Khalid, Anitta, J Balvin, Marcus Mumford, Nicki Minaj, French Montana y Paloma Mami.

Empezando con “Hell and Highwater” al lado de Alessia Cara, Major Lazer nos hace ver que esta es una de sus candidatas a convertirse en hit, pues incluye un coro pegajoso y una melodía bastante movida ideal para la radio. “Sun Comes Up” y “Bam Bam” nos introducen a un estilo tropical mucho más marcado donde las percusiones y las secuencias electrónicas se encargan de llevar el ritmo mientras que las aportaciones de los cantantes invitados pasan a segundo plano.

“Tiny”, el tema más tranquilo de este material, contrasta de inmediato cuando suena “Oh My Gawd”, otra carta fuerte de este disco en la que unieron fuerzas con Mr. Eazi, K4mo y la colaboradora frecuente, Nicki Minaj que seguramente sonaría en todos los clubes nocturnos si las condiciones lo permitieran.

Justo a la mitad, la voz de Khalid nos recibe en “Trigger”, una canción completamente pop que buscó desesperadamente convertirse en un hit. Es aquí cuando nos topamos con un cambio radical en la estructura del LP pues el tema siguiente es “Lay Your Head On Me” con el vocalista de Mumford & Sons. Se trata de un de los singles con más éxito del álbum a pesar de ser la única que rompe con la atmósfera establecida, ya que es una mezcla de country con EDM que probablemente no agradará a quienes buscan el sonido frenético de Major Lazer.

Durante la mejor parte del álbum nos encontramos con “Rave de Favela”, producida por Ape Drums, que transmite la misma cantidad de energía y alegría que viviríamos en un carnaval en Brasil. La canción que definitivamente se roba los reflectores es “QueLoQue” con la chilena Paloma Mami. Una base de reggaeton con un toque de bachata en su coro que hace que cualquiera se levante a bailar donde quiera que esté. Para darle un cierre apropiado al álbum, el trío decidió enlistar a J Balvin y El Alfa para crear “Que Calor”, un dembow que nos hará dejar la energía que nos quede en la pista de baile.

Music Is The Weapon es una colección de canciones con ritmos extremadamente bailables que celebra la riqueza musical de regiones como África y Sudamérica. No obstante, para ser un disco de Major Lazer, en esta ocasión tenemos que admitir que pudieron haber entregado algo mejor. El álbum complementario de Peace Is The Mission no logra cumplir con la expectativa generada a lo largo de cinco años y, aunque los temas de este LP aún resultan disfrutables, bien pudieron haber aprovechado mucho más el boom de música latina que hay actualmente, así como atreverse a salir del molde en el que están.

Rage Against The Machine liberó en stream su show de México

Para celebrar los 21 años de su concierto The Battle Of Mexico City, Rage Against The Machine ha presentato este memorable show en servidores de streaming.

Justo un 28 de octubre, pero de 1999, Rage Against The Machine detonaba con toda su fuerza en el Palacio de Los Deportes de La Ciudad de México. Y para celebrar este 21 aniversario la agrupación ha liberado para streaming el concierto en su totalidad a través de Sony Music.

Cabe recordar, que The Battle Of Mexico City fue presentado en VHS por allá de 2001, un año después salió a la luz en DVD, y a finales de 2019 fueron liberadas algunas de las 15 canciones en el canal de YouTube de la agrupación. Ahora, para los fanáticos que no tuvieron la posibilidad de disfrutar este show en anteriores formatos, se ha abierto la posibilidad de escucharlo en streaming.

"Bombtrack", "Know Your Enemy", "Bulls On Parade", "Killing In The Name" y "Guerrilla Radio" están disponibles con la puesta en escena que la banda preparó en aquel entonces para su gira de promoción de The Battle Of Los Angeles, así como otros tracks con los que la banda daba un repaso a su carrera. Te invitamos a disfrutarlo a continuación en Spotify, Apple Music y demás servidores.

Si bien, es complicado obtener el formato audiovisual de este concierto, te invitamos a darte una vuelta por el canal de YouTube de Rage Against the Machine para conocer fragmentos documentales con declaraciones de Zack de La Rocha.

Adam Jones de Tool lanza su propia guitarra Gibson

Conoce los detalles del lanzamiento y adéntrate en el viaje espacial que el guitarrista propone en su nuevo cortometraje.

Hoy por la mañana, Adam Jones, integrante de Tool, lanzó a la venta su propio modelo de guitarra en una edición limitada. Salieron al mercado solamente 79 de estos instrumentos, los cuales estaban firmados y numerados personalmente por Adam; por supuesto, se agotaron inmediatamente luego del anuncio de su existencia.

De acuerdo con la marca oficial, las guitarras se construyeron a mano por expertos luthiers y artesanos de Gibson Custom Shop, quienes reprodujeron exactamente la  Les Paul Custom Silverburst 1979 original de Jones. Si quieres recorrer cada uno de los detalles del diseño, dale click al siguiente enlace.

En conjunto con la guitarra, el integrante de Tool , quien es conocido por  su trabajo con efectos especiales para películas, compartió la canción del cortometraje que creó recientemente, titulado The Witness. La pista es esencialmente un ejecución instrumental de Tool, pues durante su creación se unió el baterista Danny Carey y el bajista Justin Chancellor.

¡Dale play, a continuación!

Estoy orgulloso de mostrar finalmente al mundo el primer lanzamiento de nuestra asociación de varios años con Adam Jones. Él es uno de los guitarristas más talentosos e innovadores en cuanto a sonido; lo llamo el señor del riff moderno y el arquitecto sónico. Su creatividad y habilidad técnica en música, efectos visuales, producción, videografía y más es insuperable y nuestra colaboración es un fiel reflejo de Adam", señaló Cesar Gueikian director comercial de Gibson, en un comunicado.

Te dejamos con algunas fotos del tan especial instrumento, y ¡no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más información!

Khruangbin anuncia una nueva compilación y comparte un cover

El trío de Texas se una a la serie Late Night Tales para compartir música que cruza fronteras y culturas.

El próximo 4 de diciembre, Khruangbin lanzará a la venta su propio álbum compilatorio como parte de la serie de discos Late Night Tales. El proyecto consiste en 15 pistas que se basan en estilos musicales de todas partes del mundo, entre las destacan géneros como el hindi-disco, rock surcoreano, así como contribuciones de los artistas africanos Maxwell Udoh y Roha Band. También podremos escuchar a Carlos Santana y propuestas de Bielorrusia y España con Песняры y Paloma San Basilio, respectivamente.

Además, la banda compartió "Summer Madness", un cover de la canción original de Kool & The Gang, a manera de adelanto. ¡Dale play, a continuación!

Es genial pensar en lo que escucharías a altas horas de la noche, juntos, como banda, encendiendo un porro, una especie de vibra. Definitivamente queríamos cubrir tanto territorio global como fuera posible; así que fue el mundo y luego el hogar.

Queríamos mostrar los tesoros y a las personas de nuestra ciudad natal, a quiénes, probablemente, el resto del mundo no conoce. Eso es lo que hace que Khruangbin sea Khruangbin: la terquedad de estar tan centrado en la ciudad natal; pero lo que verdaderamente hace a Houston es esta constante influencia internacional. Esa es la corriente del golfo, que lleva directamente a Houston. Así que supongo que ese es el tema", expresó la banda.

En 2013, el compositor británico Bonobo, incluyó la canción "A Calf Born in Winter" de la agrupación dentro de su propia compilación, lo que ayudó a que la banda creciera y se diera a conocer aún más. Esto, por supuesto, significó mucho para Khruangbin, quién ahora, con este lanzamiento, tiene la oportunidad de dar a conocer a más músicos y artistas.

Al momento de redactar esta nota, el álbum se encuentra agotado en la versión digital, por lo que te recomendamos estar pendiente de la página oficial de Bandcamp de Late Night Tales por si liberan más copias. Puedes pre guardarlo en las demás plataformas, en el siguiente enlace.

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Tracklist

01. Devadip Carlos Santana And Turiya Alice Coltrane – “Illuminations”
02. Brilliantes Del Veulo – “I Know That (When The Springtime Comes)”
03. Nazia Hassan – “Khushi”
04. "Kelly Doyle – “DRM”
05. Sanulim – “Don’t Go”
06. Maxwell Udoh – “I Like It (Don’t Stop)”
07. David Marez – “Enséñame”
08. Gerald Lee – “Can You Feel The Love (Reprise)”
09. Justine & The Victorian Punks – “Still You”
10. George Yanagi + Nadja Band -「祭ばやしが聞こえる」のテーマ
11. Песняры – “Зачарованная моя”
12. Khruangbin – “Summer Madness” (Exclusive Kool & The Gang Cover Version)
13. Paloma San Basilio – “Contigo”
14. Roha Band – “Yetikimt Abeba”
15. Tierney Malone / Geoffrey Muller – “Transmission for Jehn: Gnossienne No 1” (Produced by Khruangbin) (Exclusive Track)

PREMIERE: MYD presenta “Moving Men” junto a Mac DeMarco

Quentin Lepoutre, la mente detrás de MYD nos cuenta cómo surgió la idea para el vídeo de “Moving Men” que se estrena en Indie Rocks!

El músico francés tiene todo planeado para hacer su debut en solitario con el disco Born A Loser. Sin embargo, el cantante primero quiere compartir sus adelantos, sobre todo este reciente lanzamiento.

No quiero adelantarme a nada, especialmente en tiempos tan inciertos como este. Creo que vamos avanzando poco a poco y estoy disfrutando de todo lo que estamos sacando. Born A Loser saldrá en 2021 y espero que para ese momento podamos salir de gira. Me encantaría ir a México, he ido de vacaciones y tengo muchos amigos allá. Recientemente trabajé con Simpson Ahuevo. Así que sería genial visitar México y dar un show”.

MYD estrena una especial colaboración con Mac DeMarco; nos cuenta cómo fue el primer acercamiento, cómo terminaron grabando “Moving Men” y la cómo cruzaron las calles de LA en el Toyota Celica que Justice usó para el video de “Fire”.

Conocí a Mac en París, en un concierto. Me dijo que le gustaba mucho mi música, en especial mi EP, All Inclusive. Yo soy un gran fan de Mac DeMarco y fue una inspiración en el sonido de este proyecto, así que una colaboración parecía algo lógico. Sin embargo fue hasta que estuve en Los Ángeles cuando le pregunté sobre la colaboración. Dijo que sí, que le mandara las canciones y nos viéramos en el estudio. Trabajar con él fue excelente y también muy divertido, fuimos a un par de fiestas y de hecho fue ahí donde surgió lo del Toyota”.

“Estábamos platicando en una fiesta y le pregunté si todavía tenía el auto del video de Justice. Antes de ir a Estados Unidos, Gaspard me dijo que le regaló el coche porque se tenía que quedar en L.A. Fuimos a ver el auto y hasta lo conduje, porque Mac no tenía su licencia actualizada. Disfruté mucho estar detrás del volante, aunque me preocupaba que no tenía placas”.

Debido a la pandemia, MYD tuvo que optar por un video animado, pero afortunadamente encontró la ayuda del ilustrador francés Alexandre Nart. El músico nos cuenta cómo fue trabajar con él y cómo surgió la idea de ponerlos a él y a Mac haciendo mudanzas por California.

El video animado fue en parte por las restricciones del Covid, pero también porque era una gran oportunidad para darle un giro a la estética que veníamos manejando. Alexandre nos sorprendió con los personajes y la historia se fue desenvolviendo poco a poco. Alexandre nos dio muchas escenas divertidas, como el de las dos cajas teniendo sexo y también creó a la pequeña caja de cartón que nos acompaña en el clip. Estamos viendo la forma de hacerlo una caricatura, es lo que he estado trabajando durante la cuarentena. Estoy escribiendo y viendo muchos shows de Adult Swim. Espero que podamos hacer un par de capítulos o algo”.

Puedes disfrutar el video a continuación:

Finalmente, MYD nos dice qué esperar de su debut, y nos reveló que Mac DeMarco no es fue el único que colaboró en Born A Loser.

Puedes esperar el primer álbum de MYD, eso lo resume todo. Sí, tenemos un par de sorpresas y algunos featurings que todavía no hemos mostrado, pero en realidad me apegué al estilo que venía manejando. Así que si ya te gustaba el proyecto ahora te va a encantar este primer disco”.

Rhye anuncia nuevo álbum y comparte un adelanto

Home busca representar al hogar como un núcleo de creatividad y comunidad.

El 22 de enero del año próximo, Michael Milosh mejor conocido como Rhye lanzará a la venta un nuevo material discográfico titulado Home a través de los sellos Loma Vista Recordings y Caroline International. De acuerdo con el músico, su nuevo álbum busca generar una sensación familiar mediante "síntesis de ritmos propulsivos, florecimientos orquestales, rumiaciones de piano y voces sensuales inconformes de género, pero que nunca han sonado más cohesivos o vivos hasta ahora".

Además, para la realización de este nuevo LP, la participación del Coro Nacional de Chicas de Dinamarca fue fundamental pues el propósito de Rhye era reflejar sus propias experiencias de cuando era niño y formaba parte del coro de su comunidad, en donde comenzó a descubrir sus cualidades vocales.

Siempre estoy tratando de lograr metas musicales que están conectadas con la forma en que escuché e interactué con la música cuando era niño", expresó el compositor.

Ahora bien, luego del estreno de "Beautiful" y  "Helpless" -sus primeros sencillos promocionales- Michael Milosh nos invita a celebrar el anuncio con una nueva canción llamada "Black Rain", la cual tiene influencias de los sonidos de las discotecas durante los años 80. El track llega en compañía de un videoclip oficial dirigido por Sam Taylor-Johnson, en el que podemos apreciar la apasionada interpretación de baile del actor Aaron Taylor-Johnson. 

¡Dale play, a continuación!

Home fue escrito a lo largo de 2019 y a principios de 2020. El proceso de grabación se llevó a cabo en los estudios United Recording y Revival at The Complex (Earth, Wind, & Fire), así como en el estudio casero del músico. Además, el productor Alan Moulder, quien ha trabajado con bandas como Nine Inch Nails, InterpolMy Bloody Valentine, se encargó de la mezcla final.

Mientras esperamos más adelantos, te compartimos el arte de la portada y el tracklist completo.

Rhye-Home

 

Tracklist

01. "Intro"
02. "Come in Closer"
03. "Beautiful"
04. "Safeword"
05. "Hold You Down"
06. "I Need a Lover"
07. "Helpless"
08. "Black Rain"
09. "Sweetest Revenge"
10. "My Heart Bleeds"
11. "Fire"
12. "Holy"
13. "Outro"

“Hipergueto”, el nuevo sencillo de Sánchez

Conoce el lead single de Hipergueto, el material debut por parte del artista de Guadalajara, Sánchez.

El próximo 20 de noviembre saldrá a la luz el primer material de Sánchez, Hipergueto, y como parte de la promoción ha sido liberado el tercer adelanto que tiene nombre homónimo al EP. Este es posterior a “Interludio” y “Bit Crush”, lanzados en anteriores meses vía independiente.

“Hipergueto” es la canción con la que se abre el disco, a diferencia de las entregas pasadas, este single contiene una serie de atmósferas dramáticas ilustradas por sintetizadores de diferentes texturas sobre un beat tenso. La ilusión sonora tiene un resultado impresionante gracias a la gama de matices que expresa a lo largo de poco más de cuatro minutos.

'Hipergueto' es un concepto que describe al mundo como un espacio donde los problemas son colectivos y globales, donde todos somos responsables de los demás. Ojalá les guste jugar Play 2”, señala Sánchez.

Con la llegada de este sencillo también aparece un video musical futurista dirigido por Anginio Torres Rodríguez. En él, una serie de animaciones hace que diferentes elementos de las ciudades transgredan las dimensiones. Gasolineras, autos, tiendas de autoservicio y demás aparecen en un universo de colores impresionantes y colisionan con un resultado lúcido aunque catastrófico. Dale play a continuación.

Te invitamos a seguir las novedades de Sánchez a través de Indie Rocks!