Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176724
The White Stripes pone a la venta mercancía navideña

The White Stripes pone a la venta mercancía navideña

¿Ya compraste los regalos de navidad? Esta puede ser una excelente opción.

Jack y Meg White están emocionados de compartir su nueva mercancía oficial la cual servirá como un gran pretexto para obsequiar algo en las próximas fiestas decembrinas. The White Stripes, acaba de poner a la venta algunos artículos alusivos a estas fechas y si no tienes contemplado un regalo, esta puede ser una excelente opción.

Una chamarra roja con flecos, tarjetas postales, gorros para el frío y bolas de nieve de cristal, son algunos de los artículos que podrás encontrar en el sello discográfico del músico. Los precios van desde los 25 dólares ($507 pesos), hasta los 125 dólares ($2,532 pesos aproximadamente). Puedes consultar el catálogo completo dando clic en el siguiente enlace. No olvides echarle un ojo y apartar lo que más te guste.

La mercancía oficial de The White Stripes ya está disponible incluyendo un globo de nieve, una camiseta, un set de tarjetas y más. Compra en Third Man Records", explicó la banda.

A propósito, The White Stripes anunció hace unos días que editará su primer material recopilatorio de Greatest Hits, el cual estará disponible el próximo 4 de diciembre a través de Third Man Records. Si deseas ordenarlo puedes hacerlo directamente aquí.