177941
Rostam comparte cover de The Strokes

Rostam comparte cover de The Strokes

Con una delicada melodía al piano, Rostam re imagina la dulce versión de Julian Casablancas.

A mediados de año, Rostam Batmanglij (ex Vampire Weekend) se unió al álbum benéfico Save Stereogum: An '00s Covers Comp, cuya finalidad es ayudar a que el sitio web sobreviva ante la crisis económica causada por la contingencia sanitaria. Su aportación consistió en una nueva versión de "Under Control" de The Strokes, que se incluyó en el disco junto con covers de artistas como Sharon Van Etten, The National, Soccer Mommy, Ty Segall, ente otros.

Aunque el álbum no estará disponible en formato físico ni en streaming, Rostam liberó la canción como sencillo el pasado 10 de diciembre. Además, el también productor, compartió un videoclip grabado por Nolie Feldpausch.

¡Dale play, a continuación!

Si conoces bien la canción, es posible que notes que cambié una letra en el segundo verso (sentí que en 2020 lo necesitábamos). El semáforo cambia de rojo a verde en ese momento, así que quizás podamos tomarlo como una especie de señal", comentó Rostam en su cuenta oficial de Instagram.

Durante octubre, Rostam compartió el primer adelanto de su próximo álbum de estudio. La canción, titulada "Unfold You", está inspirada en el track "Papas Fritas" de Nick Hakim y cuenta con la interpretación del saxofonista Henry Solomon. Si aún no lo has escuchado, dale click aquí.

Te dejamos con la versión original de "Under Control" y recuerda que ya puedes descargar el cover en todas las plataformas de servicios streaming.