164172
Aczino se despide como campeón del freestyle

Aczino se despide como campeón del freestyle

09/Mar/2020

El rapero mexicano Aczino ganó el torneo de FMS Internacional en Perú y dijo adiós por el momento a su carrera en las batallas.

El pasado 7 de marzo Mauricio Hernandez, mejor conocido como Aczino dio su batalla final en el mundo de las competencias de Freestyle. Esto en el Freestyle Master Series FMS realizado en Perú, el rapero mexicano venció al español Chuty en la gran final, esto tras distintas fases de eliminación que duró más de ocho horas.

El rapero anunció recientemente que se dedicará a su carrera en lo musical y de igual manera a seguir brindando shows de freestyle, pero fuera del formato competitivo, cabe mencionar que Azcino firmó hace unos meses con Universal. Así que esta serie de competencias fueron las ultimas que dará en un buen tiempo.

Además el cantante manifestó su agradecimiento con personas cercanas a su carrera, así como a sponsors y contrincantes, diciendo que esto era un hasta luego y no un adiós definitivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Aczino 🐐 (@aczino_oficial) el

El artista ya prepara algunas fechas para la primera mitad de año con sus shows de freestyle, al momento tiene confirmados Mexicali y Ensenada como parte de su gira. Te invitamos a estar atento a sus próximos proyectos, de igual manera a que veas la ultima batalla del rapero mexicano, con la que se consolidó como el más ganador de esta serie de duelos a continuación.

El artista recientemente habló sobre su carrera y lo que espera en los próximos meses en una serie documental realizada para una cadena de televisión, conoce un poco más a continuación:

No es una revista, es un movimiento.