Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

177920
“Mi Amigo Luis” es el nuevo single de Rawayana

“Mi Amigo Luis” es el nuevo single de Rawayana

Es hora de demostrar el cariño que le tienes a tus amigos.

Andrés Story, Beto Montenegro, Antonio Tony Casas, y Alejandro Abeijón, están emocionados de anunciar que tras haberse tomado un descanso en la industria musical, finalmente retomarán su camino con su sorprendente combinación de ska, reggae y rock en un material discográfico que prevén lanzar en 2021. Como un adelanto de lo que podremos escuchar en esta próxima entrega Rawayana comparte "Mi Amigo Luis", un tema que te pondrá a reflexionar mientras bailas.

Especialmente dedicado a su amigo Luis, quien lamentablemente falleció hace un año, este tema se compone de ritmos suaves y pegajosos que te llenarán el día de luz y además, te incitarán a valorar con fuerza la amistad. Para esta canción, el colectivo venezolano hace especial hincapié en que los hombres también deben de demostrar sus sentimientos. Di no a la masculinidad tóxica y aprende a expresar lo que sientes por los demás. Hazlo hoy, quizá mañana sea muy tarde. Da play ahora para escuchar la canción:

Este es el primer adelanto que Rawayana comparte sobre su nueva producción. Durante el año, liberó su propia versión para "Últimos Días" de Zoé, tema que fue incluido en Reversiones (2020), el álbum tributo a la agrupación mexicana. Para que no te pierdas los próximos estrenos del colectivo te recomendamos mantenerte al pendiente de Indie Rocks!