177958
The White Stripes presenta B-Sides y show en SNL

The White Stripes presenta B-Sides y show en SNL

Compuesto por 18 temas, la banda estrena B-Sides para continuar con la promoción de su reciente álbum de grandes éxitos.

La banda inició el mes de diciembre con The White Stripes Greatest Hits, una antología de 26 canciones que han acompañado a Meg y Jack White desde sus inicios hace 23 años y que ahora reviven para darles un segundo aire.

Para no perder la línea de estos grandiosos recuerdos, The White Stripes pone a disposición de los servicios de stream y por primera vez, un B-Sides con 18 pistas no incluidas en el álbum de grandes éxitos, entre las sorpresas que este nos muestra se encuentran temas como “Though I Hear You Calling, I Will Not Answer”, "Who's To Say", “Good to Me” y “St. Ides of March”.

Este B-Side también incluye la versión en vivo de “The Denial Twist”, “Black Math” y “You Don’t Know What Love Is (You Just Do As You’re Told)” en una versión acústica. 

 

 

Eso no es todo, la banda se presentó en octubre de 2002 en el Saturday Night Live con las canciones “Dead Leaves and the Dirty Ground” y “We Going to Be Friends” y acaba de liberar dicha presentación a través de YouTube.

Aunado a esto, por medio de Bandcamp, The White Stripes liberará el Live at 40 Watt (1999), donde todas las ganancias beneficiarán directamente a Fair Fight, grupo de defensa de la participación de los votantes fundado por Stacey Abrams.

Aquí puedes ver el SNL: