167354
Checa los lanzamientos del Love Record Stores Day

Checa los lanzamientos del Love Record Stores Day

Oasis, Arctic Monkeys, Radiohead, The Libertines y más tendrán lanzamientos este 20 de junio en la primera edición del Love Record Stores Day.

El 20 de junio se llevará a cabo el primer Love Record Stores Day, día en que estaba programado inicialmente el Record Store Day. Este último fue pospuesto debido al Coronavirus y ahora tomará lugar a lo largo de tres fechas: el 29 de agosto, 26 de septiembre y 24 de octubre.

Esta nueva iniciativa será completamente en línea. Los organizadores se aliaron con varios sellos discográficos para hacer ediciones limitadas, las cuales podrás adquirir mediante más de 130 tiendas en línea el 20 de junio.

El embajador de esta primera edición del Love Record Stores Day es el líder de The Charlatans, Tim Burgess. El cantante recientemente ha albergado varias listening parties en Twitter durante la cuarentena. Acerca de esta celebración comentó lo siguiente:

Seré el primero en la fila virtual con mi lista de deseos, los lanzamientos del 20 de junio se ven fantásticos. Además, así ayudaremos a nuestras tiendas independientes, que realmente necesitan de nosotros ahora."

Algunos de los vinilos que estarán disponibles para este día incluyen una versión en picture disc de Definitely Maybe de OasisTambién un disco blanco de A Moon Shaped Pool de Radiohead, una nueva reimpresión de Up The Bracket de The Libertines y más LPs de actos como Arctic Monkeys, Alvvays, King Gizzard & the Lizard Wizard, New Order y más.

Durante 24 horas y a partir de la 1:00 AM tiempo del centro de México, podrás seguir las presentaciones de Bright Eyes, Phoebe Bridgers, Laura Marling, Fontaines D.C., Stephen Malkmus, Circa Waves, Craig David, Khruangbin, Brittany Howard, John Grant y Will Oldham. En cuando a los DJ sets, podrás ver cómo hacen girar las tornamesas artistas como Fatboy Slim, Metronomy, The Go! Team, Joe Goddard (Hot Chip), Erol Alkan, Daniel Avery, Ghostpoet, Richard Russell y Kelly Lee Owens. También habrá lecturas, entrevistas y más durante el evento virtual que celebra a las tiendas de discos alrededor del mundo.

Checa la lista completa de lanzamientos y presentaciones en la página oficial.