168136
Fontaines D.C. estrena el single “I Don't Belong”

Fontaines D.C. estrena el single “I Don't Belong”

Tras un mes de la publicación de "A Hero’s Death", Fontaines D.C. comparte su nuevo tema, "I Don't Belong", un brutal contraste sonoro.

Después de la publicación de su álbum debut Dogrel (2019), Fontaines D.C. está listo para compartir con su público su segunda larga duración. Hace un mes la agrupación de Dublín, anunció que A Hero's Death llegará el próximo 31 de julio a través de Partisan Records. Prometiendo que en 11 temas, le harán frente a sentimientos como la felicidad y a problemas tan fuertes como la depresión.

Para conocer más de qué se trata esta nueva faceta, la banda liberó su segundo corte promocional "I Don't Belong"; un tema lento y sincero que expresa, tal como su nombre lo indica, que el protagonista no quiere pertenecer a nadie. Revelando la importancia de la persona, haciéndole saber que no es un objeto. Esto en cualquier situación. Para presentar este reflexivo tema, el bajista de la banda, Conor Deegan III dirigió un video musical en el que muestra a Grian Chatten interpretar este tema entre paisajes tenues y melancólicos. Da play a continuación para verlo:

"I Don't Belong" continúa a la publicación de "A Hero’s Death" tema que da nombre al título de este nuevo LP y que evidentemente muestra la otra faceta de Fontaines D.C. Con este contraste musical se puede observar que su nuevo material sí será una lucha constante entre sentimientos. Si deseas ordenarlo, puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. A propósito, los intérpretes de "Big", pusieron a la venta una camiseta edición especial para apoyar al movimiento Black Lives Matter.

No es una revista, es un movimiento.