Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166762
Fontaines D.C. anuncia su nuevo álbum 'A Hero's Death'

Fontaines D.C. anuncia su nuevo álbum 'A Hero's Death'

El segundo álbum de Fontaines D.C. llegará en un par de meses, conoce su potente nuevo single.

Recientemente se ha anunciado que Fontaines D.C. lanzará su segundo material discográfico en un par de meses. Este álbum llevará por nombre A Hero's Death y llegará el próximo 31 de julio vía Partisan Records en distintos formatos.

A Hero's Death tendrá 11 canciones, las cuales contaron con la ayuda en producción de Dan Carey, conocido por trabajos con Black Midi, Bat For Lashes, The Kills y hasta Tame Impala. Se comenta que la banda presentará en esta nueva etapa un sonido distinto al post punk que se podía escuchar en su primer material. Ahora se enfocarán en un sonido más contemplativo inspirado en artistas como Leonard Cohen y The Beach Boys, todo sin perder su esencia característica.

Se trata de la batalla entre la felicidad y la depresión, y los problemas de confianza que pueden formarse vinculados a ambos sentimientos", comentó el líder Grian Chatten.

Con el anuncio además llegó el primer adelanto. Su nombre es igualmente "A Hero's Death", y muestra un sonido oscuro y entretenido con sus arreglos de voces y guitarras en conjunto. La letra te refleja que la vida no esta vacía, y que las pequeñas cosas pueden ser bastante significativas.

El video musical de esta canción es protagonizado por el actor Aidan Gillen, conocido por su participación en Game Of Thrones, Peaky Blinders, Bohemian Rhapsody y Sing Street. Esta ocasión representa en bucle a un presentador de un late night show que se va encontrando a sus miedos mientras se prepara para salir al aire. Dale play a continuación.

Ya puedes pre-ordenar el nuevo disco de Fontaines D.C. Te invitamos a hacerlo dando clic en la portada.

Tracklist

1. "I Don’t Belong"
2. "Love Is The Main Thing"
3. "Televised Mind"
4. "A Lucid Dream"
5. "You Said"
6. "Oh Such A Spring"
7. "A Hero’s Death"
8. "Living In America"
9. "I Was Not Born"
10. "Sunny"
11. "No"