Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165948
Sing Street Broadway lanzará álbum musical

Sing Street Broadway lanzará álbum musical

Bajo la premisa de despejar la mente de los oyentes, Sing Street en Broadway anuncia lanzamiento de un CD musical.

La película irlandesa Sing Street causó gran conmoción desde su estreno en 2016. Este filme dirigido por John Carney ha inspirado a muchos músicos, artistas, y directores de teatro, como es el caso de Rebecca Taichman, la directora de escena estadounidense que ha montado Sing Street Broadway un espectáculo de inspirado en el largometraje.

La producción teatral fue presentada por primera vez en noviembre del 2019, y desde su estreno no ha parado de recibir críticas positivas, lo que logró que el proyecto iniciara una gira por los Estados Unidos, misma que ha sido pospuesta por el coronavirus. Sin embargo, no todo está perdido, ya que antes de que todo esto pasara, la directora en conjunto con los productores de la obra, iniciaron las grabaciones de los temas que conforman el soundtrack de la película.

Estas canciones formarán parte del Sing Street: Original Broadway Cast Recording un álbum que será publicado el próximo 21 de abril a través de Sony Masterworks Broadway.

El LP producido fue por Clark y Martin Lowe, y mezclado por el productor discográfico Dave Bascombe reconocido por trabajar con bandas como Tears for Fears y Depeche Mode. Este material, estará conformado por 11 canciones que fueron interpretadas por los actores de la obra de teatro. Para darnos una idea de lo será este proyecto a través del YouTube oficial de Sing Street Broadway compartieron el primer corte de este CD. Se trata de “Riddle of the Model”, el cual viene acompañado de un video musical. Disfrútalo a continuación:

Si estás interesado en el álbum ya puedes pre ordenarlo dando clic en el siguiente enlace. Te compartimos a continuación la portada y el tracklist que conformarán este LP.

Tracklist de Sing Street: Original Broadway Cast Recording:
1. "Just Can’t Get Enough"
2. "Riddle of the Model"
3. "Up"
4. "A Beautiful Sea"
5. "Girls"
6. "Dream for You"
7. "Drive It Like You Stole It"
8. "Up (Down Version)"
9. "Brown Shoes"
10. "To Find You"
11. "Go Now"