Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166425
Tame Impala y Black Midi tocarán en Remote Utopias

Tame Impala y Black Midi tocarán en Remote Utopias

La NTS se prepara para vivir 24 horas seguidas de eventos recreativos con Remote Utopias.

La emisora de radio londinense, NTS, ha anunciado que ofrecerá un festival online que durará 24 horas con la intención de amenizar la cuarentena. Sabemos que la situación actual del COVID-19 ha cancelado miles de eventos masivos alrededor del mundo y es por eso que la radio nos presenta hoy Remote Utopias; un evento que reunirá lo mejor de la música, literatura y el cine en un solo espacio.

El evento se llevará a cabo el próximo sábado 2 de mayo en punto de las 05:00 am ET (04:00 hora del centro) y será transmitido en vivo en dos canales diferentes desde NTS.Live, esto con la intención de que el espectador sienta que está viviendo el festival en dos escenarios. Sabemos que el evento empezará en un horario poco usual, pero es con la intención de aprovechar todo el día para disfrutar de un "torbellino de música de todos los géneros, estrenos exclusivos, radio y transmisiones de vídeo en directo" tal y como lo indicaron los organizadores del show

El line up de Remote Utopias estará conformado por una gran cantidad de artistas entre los que destacan: Tame Impala, Sunn O))), Black Midi, Celeste, Yves Tumor, Skrillex, y muchos otros más. Te compartimos el cartel oficial del festival para que consultes más detalles:

Otro de los fines del evento es recaudar fondos para la Red Mundial de Bancos de Alimentos. Durante la transmisión se les alentará a los televidentes a donar para esta buena causa. Por el momento el programa del festival es incierto, así que prepárate para vivir miles de sorpresas durante 24 horas. Para consultar más información te recomendamos mantenerte al pendiente del sitio web de NTS.

 

No es una revista, es un movimiento.