167220
“So We Won't Forget” lo nuevo de Khruangbin

“So We Won't Forget” lo nuevo de Khruangbin

Khruangbin estrena una emocionante melodía que nos incita a compartir el cariño que sentimos por nuestros seres queridos.

Después de dos años del lanzamiento de su álbum Con Todo El Mundo (2018), Khruangbin está listo para sorprender a sus fanáticos con música nueva; ya que la agrupación anunció que el próximo 26 de junio liberará su LP Mordechai, el cual estará disponible a través de Dead Oceans, en asociación con Night Time Stories.

Como parte de la promoción de esta larga producción el trío conformado por Laura Lee Ochoa, Mark SpeerDonald Johnson liberó el segundo sencillo que compone a este CD. Se trata de "So We Won't Forget", una melancólica canción que habla sobre la memoria y el constante interés por recordarle a tus seres queridos lo mucho que los aprecias.

La memoria es una cosa poderosa. Ahora más que nunca, es importante decirle a las personas que las quieres, para que no lo olviden”, expresó al respecto Khruangbin.

Esta canción, viene acompañada de un metraje dirigido por Scott Dungate quien nos cuenta una emocionante historia de un padre que pierde a su hija. Con sonidos relajantes de parte de la guitarra y las percusiones, que se conjugan a la perfección con el estilo vintage de la fotografía, la agrupación presenta un enternecedor video filmado en Tokio, Japón. Mira este metraje a continuación:

"So We Won't Forget" continúa al lanzamiento de "Time (You and I)", sencillo que también formará parte del nuevo álbum de Khruangbin. Si deseas pre ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace. A propósito, recientemente Khruangbin anunció el relanzamiento de AirKhruang su plataforma digital con la que la agrupación creará en Spotify o iTunes una playlist personalizada para cada usuario. Si deseas saber qué música te recomendará el trío de Houston puedes iniciar esta aventura ahora.