166381
Khruangbin anuncia nuevo álbum y comparte sencillo

Khruangbin anuncia nuevo álbum y comparte sencillo

Khruangbin ya tiene sucesor de Con Todo el Mundo. Checa los detalles de su próximo LP y escucha el primer sencillo.

En medio del confinamiento que están viviendo la mayoría de los países, Khruangbin ha anunciado su próximo álbum. Este se llamará Mordechai y será lanzado el 26 de junio bajo el sello Dead Oceans.

En este nuevo material la agrupación dará un giro a lo que nos ha presentado en sus anteriores materiales ya que en esta ocasión podremos escuchar por primera vez voz en casi todas las canciones. Para muestra el primer sencillo llamado "Time (You and I)". 

Este single fue presentado junto al videoclip oficial dirigido por Felix Heyes y Josh R.R. King. En este podemos ver a los comediantes Stephen K. Amos y Lunda Anele-Skosana dejando castillos de arena a lo largo de Londres simbolizando la memoria.

Escúchala a continuación:

Mordechai es un álbum que, de acuerdo a un comunicado de prensa, surgió de un encuentro que tuvo su líder Laura Lee y al que fue impulsada por un amigo llamado como el LP.

El nuevo material contará con sonidos de Pakistán, Corea y África Occidental, además será un homenaje a Houston, sitio que se ha vuelto el centro de diversos géneros musicales.

A continuación te dejamos la portada del próximo LP que ya puedes pre-ordenar aquí y el tracklist de este.

1.- "First Class"
2.- "Time (You and I)"
3.- "Connaissais de Face"
4.- "Father Bird, Mother Bird"
5.- "If There is No Question"
6.- "Pelota"
7.- "One to Remember"
8.- "Dearest Alfred"
9.- "So We Won’t Forget"
10.- "Shida"