Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

141704
Conoce el nuevo proyecto de Phoebe Bridgers y Conor Oberst

Conoce el nuevo proyecto de Phoebe Bridgers y Conor Oberst

Better Oblivion Community Center es el nombre del proyecto que fusiona el estilo de Phoebe Bridgers y el compositor, Conor Oberst.

Hace unos días, Phoebe Bridgers y Conor Oberst revelaron de una manera peculiar su nuevo proyecto: Better Oblivion Community Center. Ese mismo día estrenaron un LP homónimo con 10 canciones que muestran la fusión entre el folk y el rock que cada uno maneja.

“Dylan Thomas” es parte del disco homónimo y se acaba de estrenar el video. Este producto audiovisual fue dirigido por Michelle Zauner, mejor conocida bajo el proyecto Japanese Breakfast. En el video se aprecia a Phoebe y Conor entrar a un centro espiritista y se ven envueltos en una sesión mediada por un aparato de realidad virtual. Aquí lo pueden checar:

Con trípticos, un mensaje de voz pregrabado, y una presentación en The Late Show with Stephen Colbert, los artistas sacaron a la luz este nuevo proyecto colaborativo. Y aunque no es la primera vez que colaboran juntos, Better Oblivion Community Center muestra un nuevo concepto en la carrera de cada uno.

En este 2019, Better Oblivion Community Center tendrá distintas reuniones por Estados Unidos y Reino Unido para aquellos que quieran ser parte de esta comunidad. Y si aún no se convence, les dejamos su primer LP homónimo:

No es una revista, es un movimiento.