Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

139526
Escucha una canción navideña de Phoebe Bridgers

Escucha una canción navideña de Phoebe Bridgers

Foto: Lera Pentelute

La joven compositora Phoebe Bridgers comparte las vibras navideñas con este cover.

Se acerca la navidad, esa época de regalos, alegría y cantos alusivos a dicha festividad. Para ponerte de un humor opuesto al espíritu de esta fecha, Phoebe Bridgers hace equipo con Jackson Browne para entregarnos un cover al melancólico tema “Christmas Song”, original de McCarthy Trenching.

“La primera vez que escuché esta canción me golpeó como ladrillos. Muchas de las canciones de McCarthy Trenching hacen eso. No pasa seguido que escucho una canción navideña que no hace que me den ganas de dejar la música”, comentó Bridgers acerca del tema. Escucha a continuación.

Bridgers ha estado promocionando su segundo álbum, titulado Stranger in the Alps, el cual salió el año pasado a través de Dead Oceans. Este 2018 también unió fuerzas con Lucy Dacus y Julien Baker en el supergrupo Boygenius, el cual dio como resultado un EP homónimo que fusiona folk y bedroom pop con una línea melancólica, como la que podríamos esperar de la mezcla de estas intérpretes.

Hace unos meses Phoebe Bridgers fue la invitada durante los shows de Conor Oberst en Estados Unidos y actualmente se encuentra de gira con Boygenius. A continuación puedes disfrutar la reciente presentación de este trío en NPR para la serie Tiny Desk Concerts.