Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

138132
Conor Oberst lanza dos nuevos temas

Conor Oberst lanza dos nuevos temas

08/Nov/2018

"No One Changes" y "The Rockaways" son lo nuevo de Conor Oberst.

A pesar de que el año pasado lanzó Salutations, el músico estadounidense ha estado muy activo recientemente. Colaboró en el nuevo disco de Phoebe Bridgers, en el soundtrack de Juliet, Naked y ahora está por sacar un disco de siete pulgadas con dos temas completamente nuevos.

Los tracks que acaba de compartir Conor Oberst se llaman "No One Changes" y "The Rockaways". Estos llegarán en formato físico el primer día de febrero, aunque ya están disponibles a través de bandcamp.

Ambos temas contaron con Bryce Gonzales en la producción, quien ha trabajado con Conor en múltiples ocasiones, así como con Kim Deal y Kurt Vile. Otro de los que participó en estos tracks fue el compositor Nate Walcott, quien toca el teclado en "The Rockaways".

Con sus recientes estrenos, Conor Oberst muestra su lado más sombrío y opta por la introspección. Ambas resultan deprimentes, pues "No One Changes" mira desde una perspectiva pesimista a las personas y el otro aborda el final de una relación.

Puedes escuchar "No One Changes" y "The Rockaways" justo aquí: