Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134740
Kurt Vile anuncia nuevo álbum

Kurt Vile anuncia nuevo álbum

El lanzamiento del nuevo material de Kurt Vile esta en puerta.

El artista estadounidense Kurt Vile presentó el mes pasado una canción que lleva el titulo de "Loading Zones" y con esto se levantaron una serie de especulaciones acerca de un posible nuevo material de larga duración a cargo del músico y productor.

Ahora, Kurt Vile rompe el silencio y da detalles de su próximo álbum, el cual llevará el nombre de Bottle It In y llegará de manera oficia el 12 de octubre bajo el sello de la compañía discográfica Matador Records. Se trata de un material conformado por 13 canciones que fueron grabadas en el estudio The Beer Hole ubicado en Los Ángeles, California, con la ayuda del productor e ingeniero de audio Shawn Everett Peter Katis, reconocido por su trabajo con bandas como Interpol The National.

Bottle It In cuenta con la colaboración de artistas como Kim Gordon, ex integrante de Sonic Youth, y Cass McCombs. En este álbum de larga duración estará el sencillo "Loading Zones" y un nuevo adelanto titulado "Bassackwards", una canción que cuenta con casi 10 minutos de duración en la que podemos escuchar un suave sonido de guitarra acústica acompañado de una batería y la voz característica de Kurt Vile.

Escucha "Bassackwards" a continuación.