Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133648
Escucha lo nuevo de Kurt Vile

Escucha lo nuevo de Kurt Vile

16/Ago/2018

Foto: Jo McCaughey

Luego de tres años sin novedades, Kurt Vile estrena canción.

Buenas noticias para los seguidores de Kurt Vile, ya que el cantante estadounidense ha presentado un track que marca su regreso a la escena como parte de su proyecto en solitario. Aunque no se ha confirmado si forma parte de un próximo LP esto ha dado esperanzas de un nuevo material.

El tema en cuestión es "Loading Zones", una canción fiel a su estilo folk que ha manejado desde que inició su carrera. La letra nos habla sobre la experiencia del también compositor, para encontrar un sitio para estacionarse.

De acuerdo a un comunicado, esta canción es un homenaje a la ciudad Brotherly Love, Philadelphia, de la que es originario y que declaró el 28 de agosto como el Kurt Vile Day.

Además de lanzarla en plataformas musicales también presentó el videoclip en el que Vile realiza algunas infracciones mientras conduce, de igual manera reta a las autoridades policíacas que son personificados por Kevin Corrigan y Matt Korvette. Checa a continuación el clip dirigido por Drew Saracco:

El año pasado Kurt Vile lanzó un álbum junto a Courtney Barnett titulado Lotta Sea Lice en el que fusionaron sus talentos creando un material lleno de folk.

Escúchalo aquí: