Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133655
The National estrenará vinilo exclusivo

The National estrenará vinilo exclusivo

Los fans más devotos de The National podrán tener en sus manos un nuevo vinilo de versiones en vivo de la banda.

La banda de Ohio encabezada por Matt Berninger lanzará a la venta un álbum en vivo disponible para los miembros del club de fans de la agrupación. Este material lleva como título Cherry Tree Vol. 1 y viene en formato vinilo de 180 gramos de color rosa. Puedes dar clic en la portada a continuación si deseas acceder a la comunidad de seguidores de The National y comprar el material.

the national

En este vinilo podrás encontrar grabaciones en vivo de temas de sus primeros álbumes como "About Today", "All The Wine", "Murder Me Rachel" y "Lucky You". Apenas el mes pasado The National lanzó Boxer (Live In Brussels), grabado en Forest National en la capital de Bélgica por el décimo aniversario de su cuarto álbum de estudio.

También pudimos darnos una probada de cómo sonará su próximo álbum de estudio con dos nuevos temas titulados "Quiet Light" y "So Far, So Fast", estrenados el mes pasado durante su presentación en Zagreb, capital de Croacia. Matt Berninger y compañía continúan promocionando su aclamado Sleep Well Beast, lanzado el año pasado y el cual los hizo ganadores de un premio Grammy a Mejor Álbum Alternativo. Este año, el líder de la agrupación prestó su voz para el tema “My Enemy”, colaboración con la banda escocesa Chvrches e incluida en su más reciente material, Love is Dead.