Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

133121
Chvrches presenta

Chvrches presenta "Out Of My Head"

06/Ago/2018

A unos meses de lanzar su LP, Chvrches ha compartido un buzz single.

Chvrches ha estado activo en los últimos meses gracias a la promoción de su placa Love is Dead, misma que se dio a conocer el pasado mes de mayo. Para seguir ofreciendo más novedades a su fandom ha subido a diversas plataformas "Out Of My Head", una canción rock pop que cuenta con la participación de la cantante japonesa 水曜日のカンパネラ(Wednesday Campanella)

El track habla sobre como olvidar a una persona que te hizo daño en algún punto de tu vida. En la canción podemos escuchar a Lauren Mayberry cantar "And when you figure it out, You let me know...".

Escúchala a continuación junto a un videoclip muy oriental:

Chvrches sigue de gira y previo a que arribe a nuestro país vía Corona Capital 2018 ha arrancado la etapa norteamericana de su tour el cual ha logrado algunos sold out.

Revive nuestra entrevista con la voz principal de la agrupación de Glasgow, Lauren Mayberry en la que nos habla sobre la creación de Love is Dead, la disparidad de clases sociales, de oportunidades y de género.

Te dejamos su más reciente placa en la que optaron por un pop más sintético: