139830
Phoebe Bridgers versiona a The Cure

Phoebe Bridgers versiona a The Cure

Foto: Morgan Martínez

Escucha "Friday I'm In Love" de The Cure en voz de Phoebe Bridgers.

La cantante californiana recientemente sacó "Christmas Song", tema navideño originalmente lanzado por el grupo McCarthy Trenching, y parece que el gusto por los covers se ha apoderado de ella, ya que acaba de compartir su versión de uno de los clásicos de The Cure.

La canción que interpretó Phoebe Bridgers fue "Friday I'm In Love", uno de los sencillos promocionales de Wish, el noveno álbum de estudio de la banda de Robert Smith. Este single, publicado en 1992 fue el último track de los británicos en llegar al Top 40 de las listas en Estados Unidos.

El cover surgió durante la visita de la artista a los estudios de Spotify, para unirse a su serie de singles. La versión de Bridgers tiene una instrumentación más sutil, que comienza con un piano y va evolucionando a lo largo de la canción. También, la interprete tocó una versión de "Scott Street", canción que sacó en su disco Stranger in The Alps.

Otros de los temas que Phoebe Bridgers ha versionado son "It'll All Work Out" del fallecido Tom Petty y "Powerful Man" de Alex G. También con boygenius, banda que formó con Julien Baker y Lucy Dacus, ha hecho covers en vivo a The Killers y Dixie Chicks.

Puedes escuchar ambas versiones de "Friday I'm In Love" justo aquí: