140679
Japanese Breakfast versiona a Tears for Fears

Japanese Breakfast versiona a Tears for Fears

Celebra Japanese Breakfast año nuevo con covers de Carly Rae Jepsen, Nada Surf y Tears for Fears.

La cantante estadounidense Michelle Zauner recibió este 2019 con un concierto en Philadelphia, su ciudad natal. Ahí, la interprete sorprendió a los asistentes y les dio una noche especial con tres covers a diferentes bandas.

Las canciones que tocó Japanese Breakfast fueron: "Run Away With Me", tema que Carly Rae Jepsen sacó en 2015 con el álbum Emotion"Popular", publicado por Nada Surf en 1996 como sencillo promocional del disco High/Low; y el clásico de la banda Tears for Fears, "Head Over Heels".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Best New Years ever 🖤 . 📸@socialistyentl

Una publicación compartida de Japanese Breakfast (@jbrekkie) el


Durante su show, la cantante estuvo acompañada de varios invitados como la cantante Gabrielle Smith de Gabby's World y la saxofonista de Cult ObjectsCarolyn Haynes. Ambas interpretaron la canción de Tears for Fears en un estilo karaoke e invitaron al público a cantar.

Es bien conocido el gusto que tiene Japanese Breakfast por los covers, ya que en sus setlist suele tocar "California Dreamin" de The Mamas & The Papas"Dreams" de The Cranberries. Incluso ha sacado versiones de estudio de ambos temas, uno de ellos como homenaje tras el fallecimiento de la cantante irlandesa Dolores O'Riordan.

Puedes ver diferentes videos del concierto, así como las versiones originales de todos los temas justo aquí: