Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134597
Revelan las causas de muerte de Dolores O'Riordan

Revelan las causas de muerte de Dolores O'Riordan

A casi ocho meses de su repentino deceso, las autoridades han dado parte del reporte forense de Dolores O'Riordan.

La cantante y pieza fundamental de The Cranberries, Dolores O’Riordan falleció de manera repentina el pasado 15 de enero en un hotel de Park Lane en el Reino Unido. Luego de algunos meses se ha dado a conocer lo que ocurrió con una de las voces más poderosas de la industria.

De acuerdo al reporte forense obtenido por Press Association, O'Riordan fue encontrada sumergida en una tina de baño a causa de una intoxicación etílica.

Con esto se rechaza la teoría de un suicidio como algunos medios lo informaron hace unos meses. "Nada indica que se pueda tratar de otra cosa que no sea un accidente", declaró Shirley Radcliffe, ante la Corte Forense de Westminster ubicada en Londres.

Lee nuestra despedida a Dolores O'Riordan.

Recientemente se dio a conocer que The Cranberries lanzará una versión extendida de su álbum debut, Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We? que cumplirá 25 años. Además, la banda ha revelado que en 2019 podremos escuchar el último disco que grabó con Dolores O’Riordan

En 2017  la agrupación regresó a los escenarios en Estados Unidos y Londres como parte de un recopilatorio acústico titulado Something Else, pero debido a algunas complicaciones en la salud de Dolores se tuvo que cancelar en mayo de ese mismo año.

No es una revista, es un movimiento.