Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

134381
The Cranberries anuncia reedición

The Cranberries anuncia reedición

Con un box set lleno de b sides y outtakes The Cranberries celebrará los 25 años de su primer disco.

La banda irlandesa, una de las más populares y exitosas de aquel país, sufrió a principios de este año la muerte de su cantante Dolores O'Riordan, un hecho que afectó a miles de personas alrededor del mundo. Pero los seguidores de The Cranberries tienen una buena razón para levantar los ánimos, y es que se ha anunciado una versión extendida del álbum debut del grupo.

Por su 25 aniversario se reeditará Everybody Else Is Doing It, So Why Can’t We? en forma de un especial box set de edición limitada. Este material saldrá el próximo 19 de octubre a través de los sellos discográficos Island Records y Universal Music.

El box set, que estará disponible de manera digital y en discos de vinilo, incluirá temas descartados, b sides, el primer EP de The Cranberries y algunos de los demos que sacaron bajo el nombre de The Cranberry Saw Us.

También, la banda anunció que el último disco que grabó con Dolores O'Riordan llegará en 2019. Su más reciente publicación fue Something Else, álbum publicado en 2017 y que contenía versiones acústicas de sus clásicos, así como tres temas inéditos

Dave Fanning, RTE radio session 1993
1 "The Icicle Melts" 
2 "Wanted" 
3 "Like You Used To" 
4 "False" 

Debut EP
1 "Uncertain"
2 "Nothing Left At All"
3 "Pathetic Senses "
4 "Them"

Dave Fanning, RTE radio session, 1991
1 "Dreams"
2 "Uncertain"
3 "Reason"
4 "Put Me Down"

Disco original remasterizado
1 "I Still Do"
2 "Dreams" 
3 "Sunday" 
4 "Pretty" 
5 "Waltzing Back"
6 "Not Sorry"
7 "Linger"
8 "Wanted"
9 "Still Can’t . . ."
10 "I Will Always"
11 "How"
12 "Put Me Down"

 

No es una revista, es un movimiento.