Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

128284
Japanese Breakfast versiona a The Cranberries

Japanese Breakfast versiona a The Cranberries

Foto japanesebreakfast.rocks

Escucha "Dreams" de The Cranberries, en voz de Japanese Breakfast.

No es secreto que la artista estadounidense es fanática de la banda que lideró la fallecida cantante Dolores O'Riordan, ya que ha tocado uno de sus temas en varias ocasiones durante sus conciertos. Ahora, a más de tres meses de su muerte, la interprete ha compartido una versión de estudio de su cover.

El tema que ha versionado Japanese Breakfast es "Dreams", sencillo que se desprende de Everybody Else Is Doing It, So Why Can't We?, álbum debut de la banda irlandesa. Esta canción, junto a "Linger" y "I Still Do", causaron el descomunal éxito del grupo.

La versión de la originaria de Oregon, fue grabada para el Spotify Single Series, proyecto que fue noticia hace solo unas horas por el cover que Jack White le hizo a "Pablo Picasso" de The Modern Lovers. La grabación recién publicada, se apega mucho a la original, con la diferencia más notable en la voz de Japanese Breakfast.

Otros de los artistas que han interpretado este tema de The Cranberries son: Passion Pit, grabada en 2009 para una versión especial de Manners, su álbum debut; y Bleachers, quien la tocó en su presentación del Lollapalooza en 2014.

Puedes escuchar la versión de "Dreams" justo aquí:

No es una revista, es un movimiento.