Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

135605
Dos nuevo temas de Japanese Breakfast

Dos nuevo temas de Japanese Breakfast

Ya puedes escuchar "2042" y "Posing In Bondage" de Japanese Breakfast.

La cantante estadounidense Michelle Zauner ganó enorme popularidad el año pasado con su segundo álbum de estudio, Soft Sound From Another Planet. Pero poco después del lanzamiento de su disco, la interprete participó en el proyecto 4 track Single Series de Polyvinyl, donde le envían una grabadora de cassettes a un artista para grabar dos canciones e una cinta y lego se lo mandan a alguien más. Los temas que grabó la interprete solo estaban disponibles en formato físico, pero ahora llegan a servicios de streaming, al alcance de todos.

Los sencillos que sacó Japanese Breakfast se llaman: "2042" y "Posing In Bondage", dos temas que destacan por su sonido lo-fi, muy diferente del sonido tan pulido y atmosférico al que nos tiene acostumbrados la interprete.

La artista siempre ha mostrado un gusto por el rock alternativo de la década de los 90, su cover a The Cranberries lo demuestra, pero este experimento pone en evidencia una fuerte influencia por ese movimiento.

El material fue grabado en el estudio de la cantante en Philadelphia, y contó con la ayuda de Craig Hendrix en la producción. Este trabajó como ingeniero en el segundo disco de Japanese Breakfast.

Otros de los que participaron en el proyecto de Polyvinyl fueron: Diet Cig, Jay Som, Mother y Twin Peaks.

Puedes escuchar "2042" y "Posing In Bondage" justo aquí: