Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

130661
Japanese Breakfast colabora en video juego

Japanese Breakfast colabora en video juego

Foto Joyce Jude

El soundtrack de Sable estará a cargo de Japanese Breakfast.

La cantante de Oregon ha estado muy activa recientemente, más que nada con los videos de su segundo álbum Soft Sounds From Another Planet, así como algunos covers, como el que le hizo a The Cranberries hace unas semanas. Ahora, la cantante está de vuelta con nueva música, aunque no precisamente para un nuevo disco.

El nuevo tema de Japanese Breakfast se llama "Glider" y será parte, al igual que otros temas, del videojuego Sable. Este proyecto fue anunciado este fin de semana en la E3, la expo más importante en la industria del entretenimiento virtual, a la que asisten empresas multinacionales a revelar próximos lanzamientos, actualizaciones, continuaciones de sus franquicias y game plays.

Unos días antes, Michelle Zauner comentó en sus redes sociales que se acercaba una sorpresa para todos los fans de los videjuegos, y así fue. Sable, según su creador Gregorios Kythreotis, es una historia de descubrimiento de la vejez, a través de la exploración de un desierto en un mundo abierto y renderizado.

Esta no es la primera vez que Japanese Breakfast trabaja en un videojuego, pues el año pasado compartió Japanese Breakquest, un juego de RPG de estilo retro que se desarrollaba en una nave espacial.

Puedes ver el trailer de Sable, junto al tema "Glider", justo aquí: