Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

117618
Mira el nuevo video de Giraffage

Mira el nuevo video de Giraffage

Con "Maybes" Giraffage lanza el primer adelanto de su álbum debut junto a Japanese Breakfast.

La cantante nos deleitó a mediados de este año con Soft Sounds From Another Planet, su segundo material de larga duración, con el que obtuvo muy buenos resultados de parte de la crítica, así como su primera incursión en el top de lista de ventas. Pero la originaria de Oregon quiere seguir activa y ha participado en el nuevo disco de Charlie Yin, un productor de San Francisco que publica música bajo el nombre de Giraffage.

Esta interesante colaboración entre los dos músicos estadounidenses lleva el título de "Maybes", un tema de música electrónica, con un estilo pop pero con elementos tipo R&B, que lo acercan al trip hop. A pesar del trabajo instrumental y las diferentes texturas presentadas en esta canción, lo más destacado son las vocales de Michelle Zauner, también conocida como Japanese Breakfast.

Este sencillo estará incluido en Too Real, el álbum debut de Yin, que saldrá el 20 de octubre a través del sello discográfico Counter Records (Odesza, Submotion Orchestra). Otros de los artistas que estarán en este disco son Angelica Bess, Harrison Lipton y Matosic.

El también DJ, Giraffage compartió el video oficial de "Maybes". El clip, dirigido por Jon Ryan, muestra simplemente un televisor de bulbos en primer plano colocado en la calle en el que se proyectan varios fragmentos de video, mientras personas a las que no se les ve el rostro comienzan a interactuar con el hasta llegar al punto de destrozarlo con una guitarra acústica.

Te dejamos el audiovisual mencionado para que lo disfrutes: