111936
Japanese Breakfast estrena “Boyish”

Japanese Breakfast estrena “Boyish”

Japanese Brakfast nos deleita con “Boyish”, tema que se desprende de su segundo álbum de estudio.

La cantante Michelle Zauner obtuvo la atención de todos cuando inició su nuevo proyecto a principios del 2016, y publicó su álbum debut. La ex integrante de Little Big League sorprendió a más de uno cuando anunció que su siguiente disco saldría este año y reveló el primer adelanto, recibiendo aún mejores criticas y más difusión por parte de los medios. Ahora, la de Oregon busca mantener la exaltación de todos con su más reciente sencillo.

Lo nuevo de Japanese Breakfast se titula “Boyish”, un tema en el que Zauner deja los efectos de voz y elementos espaciales que mostró con “Machinist” para acercarse más al dream pop de su anterior material. En este destaca el trabajo de los sintetizadores y la letra, que según la cantante, habla sobre los celos, sentirse sexualmente incompetente y desagradable en todo sentido.

Esta canción se desprende de Soft Sounds From Another Planet, disco que saldrá el 14 de julio a través del Dead Oceans (Slowdive, Bleached). El sucesor de Psychopomp es el primer lanzamiento que harán con este sello discográfico.

Puedes escuchar “Boyish” de Japanese Breakfast justo aquí: