Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

110043
Japanese Breakfast anuncia nuevo disco

Japanese Breakfast anuncia nuevo disco

Japanese Breakfast reveló los detalles de su segundo álbum de estudio y compartió el primer adelanto: "Machinist".

A pesar de que su álbum debut salió a principios del año pasado, el proyecto en solitario de la ex integrante de Little Big League ha obtenido mucho reconocimiento de la critica especializada y del público. Al parecer, la intérprete se ha apasionado con este giro a su carrera, ya que acaba de anunciar su siguiente disco.

El nuevo material discográfico de Japanese Breakfast se titula Soft Sounds From Another Planet y saldrá a la venta el viernes 14 de julio a través de Dead Oceans Records, sello discográfico con el que firmó después del éxito obtenido con Psychopomp.

Con esta noticia también llegó el primer adelanto, "Machinist". Este tema tiene una trama de ciencia ficción, una mujer se enamora de un androide. El sencillo tiene un estilo puro del dream pop, una voz distorsionada y digital. Además, cuenta con un monólogo sobre la transformación como intro.

La canción viene acompañada de un video dirigido por la misma cantante, con la ayuda del director Adam Kolodny y el productor Noah Temple de House Of Nod. Esta es la cuarta colaboración de Japanese Breakfast con este par; antes, trabajaron para los metrajes de "In Heaven", "Jane Cum" y "Everybody Wants To Love You".

Puedes ver el video de "Machinist" justo aquí:

Tracklist de Soft Sounds From Another Planet:

  1. Diving Woman
  2. Road Head
  3. Machinist
  4. Planetary Ambience
  5. Soft Sounds From Another Planet
  6. Boyish
  7. 12 Steps”
  8. Jimmy Fallon Big
  9. Body Is A Blade
  10. Till Death
  11. This House
  12. Here Come The Tubular Bells