Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166885
Joe Goddard y Hayden Thorpe estrenan “Unknown Song”

Joe Goddard y Hayden Thorpe estrenan “Unknown Song”

La primera colaboración de Joe Goddard y Hayden Thorpe te hará recordar tus mejores momentos en la pista de baile.

Recientemente se ha compartido "Unknown Song" vía Domino Records. Un tema donde los artistas británicos Joe Goddard de Hot Chip y Hayden Thorpe unen fuerzas con una colaboración interesante. Fue realizada a principios de 2020 y se estrena en estas fechas con la intención de ser una razón de esperanza durante la cuarentena.

Esta canción es una obra eufórica y llena de energía, donde el dance te hace mover los pies y disfrutar un tema festivo. Además la letra te recuerda a los momentos emocionantes de la vida, donde todo es simple y memorable, esto para tratar de mejor manera los problemas actuales.

El confinamiento ha expuesto cómo la música nos permite sentir en sincronía con el prójimo. En ausencia del tacto, la música es ese punto de encuentro sensual", comenta Thorpe.

"Estamos en medio de una crisis, pero obtener esa nueva apreciación de bailar juntos es algo positivo en escala pequeña a lo que espero aferrarme una vez que termine todo esto", complementó Goddard.

Te invitamos a disfrutar de "Unknown Song" a continuación con un video musical animado por Dan W Jacobs.