Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

113684
Joe Goddard comparte mix

Joe Goddard comparte mix

El ex integrante de Hot Chip, Joe Goddard, nos deja conocer la mezcla que el DJ y productor portugués RAC, realizó para el tema “Ordinary Madness”.

Por: Iván Castro

El remix de la canción que forma parte del segundo material en solitario de Joe Goodard, Electric Lines, fue creada por RAC con una intención distinta al tema original; su deseo fue el de llevar el tema por un camino más suave en donde la voz de Jess Mills (SLO) sonara más próxima a quien le escucha.

“Quería que su voz fuera cercana e íntima, como si cantara en tu oído”. Para esto, el DJ (quien ganará el Grammy este año por su remix al “Tearing me up” de Bob Moses) incluso hizo uso de la guitarra de su infancia para imprimirle a la canción un toque de desgaste que encaja muy bien con la voz de Mills.

Por su parte, Joe Goddardquien además es compositor y productor, dio una serie de presentaciones hace algunos días como DJ, después de su exitosa presentación el en el Park Stage de Glastonbury. Así, el también nominado al Grammy, continúa trabajando en una exitosa carrera de más de veinte años.

Te dejamos el link para que disfrutes de "Ordinary Madness (RAC Mix)":

Escucha Electric Lines en su totalidad: