167651
Bright Eyes estrena

Bright Eyes estrena "One and Done"

Escucha "One and Done" el tercer nuevo sencillo del próximo álbum de Bright Eyes.

Tras haber presentado “Persona Non Grata” y “Forced Convalescence”Bright Eyes nos sorprende con un nuevo single de su esperado regreso. "One and Done" es el tema más reciente que se desprende de lo que será el primer disco de la agrupación en nueve años.

Fue escrita y grabada previa a la pandemia de Coronavirus, lo cual hace ver a Conor Oberst como un profeta. La letra de la canción refleja una atmósfera gris en la que la humanidad está en sus últimos días. La melancolía se apodera de la pista con la gran voz del líder de Bright Eyes siendo acompañado por un arreglo orquestal a cargo de Nathaniel Walcott.

El encargado de mezclar el track fue el productor Mike Mogis (The Faint, Rilo Kiley, The Good Life, Jenny Lewis), mientras que también cuenta con las aportaciones de Jon Theodore y el gran Flea en la sección rítmica, teniendo además a MiWi La Lupa en las armonías.

Aún no se revelan más detalles del disco que tiene preparado Bright Eyes, pero se anunció que las fechas que tenían programadas como parte de su regreso se han pospuesto hasta 2021. Disfruta del lyric video de "One and Done" a continuación.