Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

165086
Bright Eyes regresa con

Bright Eyes regresa con "Persona Non Grata"

Escucha lo nuevo de Bright Eyes en nueve años.

Fue en 2011 que Bright Eyes lanzó su último material de estudio The People's Key, posterior a eso la banda se tomó un largo receso. Después de nueve años sin escuchar nueva música de Conor Oberst y compañía finalmente la agrupación compartió su nuevo single "Persona Non Grata".

El tema ya se encuentra disponible en plataformas musicales, y llegó acompañado de un visual donde siluetas de personas se mueven al ritmo de la canción. Un piano, gaitas y voces melancólicas acompañan a Conor mientras canta con ligera tristeza "¿Cómo podemos reconciliarnos?".

Dale play aquí.

La banda declaró en un comunicado que actualmente está trabajando en un nuevo material discográfico, y aunque es una difícil situación Conor, Mike y Nate esperan compartir nueva música en un futuro no muy lejano; además de mostrar profundamente su apoyo hacia sus seguidores en esta difícil época.

Bright

2020 es un año lleno de aniversarios y música para Bright Eyes, pues en el próximo mes de mayo se cumplen 20 años del lanzamiento de Fevers and Mirrors, mientras que discos como Digital Ash in a Digital Urn y I’m Wide Awake It’s Morning, están celebrando sus 15 años.

La agrupación iniciaría una gira a nivel mundial el día de ayer, sin embargo, debido a la pandemia de COVID-19 hubo cambio de planes en la agenda de la banda estadounidense.