Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

161069
Bright Eyes regresa después de casi una década

Bright Eyes regresa después de casi una década

Bright Eyes anuncia nuevo álbum y fechas en Estados Unidos, Japón e Inglaterra.

Han pasado nueve años desde que Bright Eyes lanzó su disco The People's Key en febrero de 2011. Desde ese entonces no volvimos a escuchar absolutamente nada de la banda estadounidense, hasta el día de hoy, que anunció su regreso con un nuevo álbum y fechas para conciertos en Japón, Estados Unidos y Reino Unido.

La agrupación declaró que el año pasado regresó al estudio para trabajar en lo que será su noveno material. Este saldrá a la venta por medio del sello discográfico independiente Dead Oceans, sin embargo, Conor y compañía no han revelado más detalles acerca de su nueva entrega.

Mientras tanto, también anunciaron cinco fechas en vivo, entre ellas una presentación en el festival británico End of the Road. Mira aquí las fechas completas.

Bright Eyes

Los tickets para sus presentaciones en Estados Unidos saldrán a la venta el próximo 24 de enero a través de la página web de la banda. Mientras que para End of the Road Festival y su show en Japón ya están disponibles en el mismo sitio. Si quieres obtener más detalles acerca de los tickets, puedes ingresar a la página web aquí, y registrarte con tu e-mail para mayor información.

Sigue a Indie Rocks! para mantenerte al tanto de nueva música y de tus artistas favoritos.